Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia Mortal Kombat XL

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia Mortal Kombat XL

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia Mortal Kombat XL

La versión expandida del galardonado videojuego Mortal Kombat X que incluye contenido totalmente nuevo del Kombat Pack 2 y el contenido descargable liberado previamente.

México D.F., a 20 de enero de 2016 – Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia el día de hoy Mortal Kombat XL, la increíble experiencia del galadornado videojuego Mortal Kombat X, que fue denominado el mejor vendido en toda la historia de la franquicia, además de ser nombrado como El Mejor Juego de Peleas por los Game Awards 2015.  Desarrollado por NetherRealm Studios, Mortal Kombat XL estará disponible en tiendas en Norte América empezando el 1° de marzo para el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y para Xbox One.

Mortal Kombat XL ofrece la experiencia máxima en Mortal Kombat X que incluye todo el contenido del juego, además del presentado dentro del Kombat Pack 2:

Personajes jugables completamente nuevos como Xenomorph de Alien, Leatherface de la saga de horror The Texas Chainsaw Massacre, Triborg y Bo’Rai Cho. El nunca antes lanzado Apocalypse Skin Pack. Contenido lanzado previamente como Goro, el Skin Pack Brasil, el Skin Pack de Guerra Fría y el Scorpion Skin de Guerra Fría.

También incluido en el Mortal Kombat XL se encuentra el contenido descargable del Kombat Pack original:Personajes jugables de Predator, Jason Voorhees, Tremor y Tanya, acompañados por tres skins temáticos.El Skin Pack Samurai.

Trailer en esta liga del canal oficial de Warner Games México

 

Mortal Kombat X es la más reciente entrega de NetherRealm Studios en su legendaria  aclamada por la crítica franquicia de juegos de pelea que despega a la icónica franquicia a una nueva generación.  El juego combina una visualización cinematográfica con un nuevo gameplay para entregar la experiencia de Kombate más brutal, ofreciendo una totalmente nueva y conectada experiencia que lanza a los gamers en una persistente contienda online donde cada batalla cuenta en una guerra global por la supremacía. Por primera vez, Mortal Kombat X otorga a los gamers la habilidad de escoger múltiples variaciones de cada personaje que afectan tanto estrategia como estilo de pelea. Los jugadores entran en una nueva historia original que muestra algunos de los más famosos personajes, incluyendo a Scorpion y Sub-Zero, mientras se introducen nuevos personajes que representan las fuerzas del bien y del mal armando la historia.

Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment

Warner Bros. Interactive Entertainment es una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., uno de los principales editores, desarrolladores, licenciadores y distribuidores de contenido de entretenimiento en el espacio interactivo para todas las plataformas, incluyendo consolas, dispositivos portátiles y móviles, así como videojuegos para PC tanto para títulos internos como de terceros.

 

Acerca de NetherRealm Studios

NetherRealm Studios es líder en la creación de entretenimiento interactivo y creadora de la franquicia Mortal Kombat, valuada en mil millones de dólares. Mortal Kombat ha dado lugar a dos películas de cine y varias series de televisión, y ha vendido más de 35 millones de juegos hasta la fecha. Con sede en Chicago, Illinois, el galardonado equipo de NetherRealm ha trabajado y creado juegos desde 1992. Información adicional acerca de NetherRealm Studios se encuentra en www.netherrealm.com.

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook