Víctor Frankestein se Estreno en México

Víctor Frankestein se Estreno en México

La cinta Victor Frankestein se estrena hoy en nuestro país, ofreciendo una historia que si bien se basa en la tradicional y ya conocida del libro de Mary Shelley, esta aporta además una idea sobre la relación que se da entre Víctor y su ayudante Igor.

El científico futurista Víctor Frankenstein (McAvoy) y su protegido Igor Strausman (Radcliffe), ambos brillantes personajes, comparten la noble visión de ayudar a la humanidad a través de la investigación revolucionaria que llevan a cabo para alcanzar la inmortalidad. Pero los experimentos de Víctor van demasiado lejos, y su obsesión trae consigo consecuencias horripilantes. Sólo Igor puede hacer que su amigo regrese del umbral de la locura y salvarlo de su monstruosa creación.

La película está protagonizada por Daniel Radcliffe y James McAvoy, Víctor Frankenstein, también estelarizada por Jessica Brown Findlay, Andrew Scott y Charles Dance. El filme es dirigido por Paul McGuigan, y producido por John Davis.

“Víctor Frankenstein” pretende ser diferente a las demás cintas del género. Si bien estuvo inspirada en la novela clásica de Mary Shelley y en las incontables interpretaciones de esa historia, la “recreación” del guionista Max Landis se centra en la relación entre Víctor y su mejor amigo y asistente, Igor. De hecho, es la primera historia en ser contada en gran medida desde la perspectiva de Igor. “Víctor e Igor se necesitan el uno al otro; de hecho, Víctor necesita a Igor probablemente más de lo que Igor lo necesita a él en su vida”, comentó el director Paul McGuigan.

Un momento crucial tanto para Víctor como para Igor es una de las primeras escenas en la que Víctor endereza la joroba de Igor, que su director McGuigan dice es “una metáfora de toda la película”. Después de haber rescatado a Igor de un circo en Londres, Víctor lo lleva a su residencia y en unos cuantos minutos avienta a Igor contra la pared, saca una enorme jeringa y lleva a cabo un procedimiento médico presuroso en su “paciente” nuevo. Momentos después, la joroba de Igor es corregida.

La única amiga de Igor, además de Víctor, es Lorelei, una bella trapecista con quien ha forjado un vínculo cercano en el circo. Es la caída de Lorelei del trapecio y el tratamiento de Igor de sus lesiones severas lo que impresiona a Víctor.

La ex estrella de “Downton Abbey” , Jessica Brown Findlay interpreta a Lorelei, quien a pesar de su belleza, no se adapta al mundo del circo e, indica Findlay, “ha encontrado en Igor a un verdadero amigo”.

Como en cada historia que vemos en el cine, está también tiene su moraleja sobre la amistad y los cuestionamientos científicos como ¿De dónde venimos?, ¿A dónde vamos cuando morimos? y Que pasaría si pudiera evitarse la muerte?

Fotos de la conferencia de prensa en México:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.992657207447236.1073741981.100001088990856&type=1&l=5839dc7589

 

Conferencia en México con Daniel Radcliffe y James McAvoy

https://youtu.be/qga8QKJzUYc

 

Se estrenan en México también GRANDES AMIGOS y UN GRAN DINOSAURIO :

GRANDES AMIGOS

GRANDES AMIGOS

A Walk In The Woods

Zima Entertaiment

Actores Robert Redford, Nick Nolte, Emma Thompson, Mary Steenburgen

Director Ken Kwapis

Estados Unidos, 2015

Drama, 104 minutos

Clasificación B

Después de pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford), un célebre escritor, regresa a los Estados Unidos, en donde se siente como alguien ajeno a su propio país natal y decide la mejor manera conectarse consigo mismo en una caminata por el Sendero de los Apalaches, conocido como uno de los caminos más largos de Norte América. Stephen Katz (Nick Nolte) uno de sus más viejos amigos decide acompañarlo a esta extraordinaria aventura, en donde descubren que su larga amistad no ha cambiado al paso de los años.

Trailer:

https://youtu.be/bvfJQEZl0l4

 

Un Gran Dinosaurio

UN GRAN DINOSAURIO

The Good Dinosaur

Walt Disney Studios

Actores Voces en Español: Emiliano Ugarte, Mario Arvizu, Salvador Reyes Director Peter Sohn , Bob Peterson

Estados Unidos, 2015

Animación, 103 min

Clasificación AA

Este filme reflexiona sobre el interrogante: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

 

Trailer:

https://youtu.be/6CQs9AGEjlU

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook