TVS Motor Company anuncia alianza con Torino Motors

  TVS Motor Company anuncia alianza con Torino Motors
 

Ciudad de México, septiembre de 2018.- TVS Motor Company anunció su alianza con el distribuidor Torino Motors – empresa que forma parte de Grupo Autofin – con más de 40 años de experiencia en el sector automotriz y financiero. Su objetivo será fortalecer su presencia en México y como primer paso inaugurarán más de 40 tiendas exclusivas en el primer año.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Diliip Ramgopal, Vicepresidente de Negocios Internacionales de TVS Motor Company; el Ingeniero Jorge García, Director General de Torino Motors; Juan Carlos Sánchez y Vinod Nayak.

Los presentes enfatizaron en la calidad, rendimiento y tecnología de las motocicletas TVS y las expectativas a futuro de esta unión.

García destacó el crecimiento y desarrollo que ha tenido la industria del motociclismo en México durante los últimos años: “Buscamos ofrecer al público local motocicletas de alta calidad y TVS cuenta con prestigio, ya que la firma ha ganado premios por la calidad de servicio y de las motocicletas.”

Hay que recalcar que TVS cuenta con una amplia oferta para diferentes segmentos y clientes, y la gama en México incluiría scooters como la Wego Drum, de trabajo como la XL 100, y la tan esperada RR 310, sólo por mencionar algunas.

Además, existirá la opción de solicitar Torino Credit para dar mayor acceso a los mexicanos con sistemas de financiamiento. Para satisfacer la demanda, el mayor reto será abrir más de 40 concesionarias Torino Motors en el primer año de distribución y en octubre serán los lanzamientos de las primeras motocicletas

Para esta alianza, Grupo Autofin ha construido una planta armadora en Pachuca (Hidalgo) con capacidad de producción de 5,000 motocicletas equipada con toda la tecnología, capacitación y procesos para armar motocicletas de alta calidad.

La planta tiene opción de armar hasta 10,000 motocicletas si así es necesario. El objetivo a mediano plazo será vender 120,000 motocicletas en México. “Podemos lograr una combinación perfecta para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes”, mencionó el Director General de Torino Motors.

Por su parte, Diliip Ramgopal, vicepresidente de Negocios Internacionales de TVS Motos Compan mencionó que con esta alianza podrán marcar una diferencia importante dentro del motociclismo en México con productos de calidad, “durante los próximos seis meses van a ver a TVS a lo largo de todas las ciudades en México.”

 

TVS Motor Company se encuentra entre las 10 mejores compañías armadoras de motocicletas en el mundo. Es uno de los líderes exportadores de vehículos de dos y tres ruedas en India con presencia en más de 60 países.

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook