Tierra Épica celebrará su primera edición en el Desierto de Los Leones

Tierra Épica celebrará su primera edición en el Desierto de Los Leones

Será este 5 de agosto

Ciudad de México, agosto de 2018.- Se llevará a cabo el 5 de agosto en el Desierto de los Leones, el primer festival Tierra Épica, en donde se conjuntarán la cultura, fantasía, música épica, mercadillo, danzas, concurso de caracterizaciones, combates, lucha de pancracio, así como invitados especiales, villa lúdica, ceremonia Polinesia, y mucho más.

Esta actividad se desarrollará para beneplácito de todos aquellos que gustan de lo épico, entiéndase no sólo lo medieval europeo, sino de todas las culturas, la azteca con sus guerreros, la japonesa con sus ninjas, etc.

El evento se efectuara en el Ex-Convento del Desierto de los leones en la Delegación Cuajimalpa, en un horario de 10:00 a 18:00 hrs, el domingo 5 de agosto, en donde, quienes lleven caracterizados obtendrán descuentos en su pase de entrada.

Al ser épico este evento, se caracterizará por ser incluyente en todo tipo de culturas y artes para no encasillarse en sólo lo medieval europeo; que igual se adornará con música en vivo de diversas épocas y fusiones modernas. Aunado a las recreaciones de combates romanos tradicionales; la lucha libre tradicional mexicana; música celta; esgrima medieval europea; danza épica, entre otros atractivos.

Estando en una zona natural se hablará de conservación de aves, y se podrá apreciar un Águila Real que se llevará al evento. Para así ayudar a la gente a conectarse con la naturaleza. Todo ello se podrá checar en las redes sociales de: Tierra Épica.

 

Boletos a la venta.

Adultos: $150 – Niños: $100

Horario: 10 a 18 horas

Mayor información en:

https://www.facebook.com/Tierra-%C3%88PICA-271389063603179/

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook