Thrashing The Grind School en el HDX Circus este domingo

Thrashing The Grind School en el HDX Circus este domingo

Jet Jaguar, Strike Master, Paralysis, Lack Of Remorse, Voltax, Metal Tribute y Hellish, en fiesta metalera de fin de año!

Ciudad de México, Diciembre de 2018.- Confirman que se llevará a cabo el festival Thrashing The Grind School en el HDX Circus el próximo domingo 16 de diciembre, el cartel conjunta a Jet Jaguar, Strike Master, Paralysis, Lack Of Remorse, Voltax, Metal Tribute y Hellish

Previo al festival se ofreció una conferencia de prensa en instalaciones de Hammersmith, con integrantes de las diferentes agrupaciones..

Ricardo “Picos” Baterista de Strike Master tomo la palabra “Thrashing The Grind School es como ‘Nuestra fiesta de Fin de Año, nuestra última fecha en la CDMX’. inició desde el 2006 combinando particularmente los géneros de Thrash Metal y Grind Core, y como empezó a ser parte de este festival la banda Strike Master, se decidió utilizar el nombre de una de sus canciones para bautizarlo.

Año con año se llevaba a cabo en “La Comandancia”, pero este año se quiso hacer más grande, por lo que esta vez será en el “HDX Circus”. Una particularidad que tendrá esta edición, y que es la primera vez que ocurre, es que solo habrá bandas de Thrash, ya que las bandas de Grind con quienes se hablo, no podían presentarse”

Continuo diciendo “Pero este año estamos muy contentos con el cartel que logramos armar. Nos acompañan las chicas de HELLISH, quienes se acaban de presentar en el Circo Volador con rotundo éxito. Por otro lado como ya es tradición, tenemos a los amigos de VOLTAX, con quienes ya nos han visto varias veces en el año, particularmente en el Circo Volador, donde se armó un concierto de Locura!

Tenemos también a LACK OF REMORSE porque queremos incluir a bandas de otros subgéneros y tuvimos la oportunidad de convivir con ellos en el Hell & Heaven 2018 y nos gustó mucho. Por otra parte JET JAGUAR es una de las bandas que más a estado haciendo cosas últimamente y estamos muy contentos de que nos acompañen y para cerrar tenemos a METAL TRIBUTE TO TOLKIEN, una gran banda liderada por Roberto Resendíz, y que agrupa a diferentes grandes músicos. Quienes no pudieron acompañarnos ala conferencia porque llegarán hasta el vienes deNew Jersey, son los de PARALYSIS, es una banda que conocimos cuando tocamos en Nueva York, nos hicimos muy amigos, y les propusimos esta fecha, así que se presentarán por primera vez en México” Dijo!

Hellish es la banda más joven que participa, surgieron en febrero de este año, y cuentan con un EP que está ya en todas las plataformas digitales.

Lack Of Remorse, es una banda de Metal Core,  que viene desde Cuernavaca. Andrei miembro de la banda comenta que han tocado en muchas ciudades de México y Estados Unidos, dice que son 4 mugrosos que viven en un remolque, a quienes no les asustan los grandes conciertos, sin embargo valoran más los pequeños como este, por la convivencia que tienen con la gente

Voltax se presentará por quinta vez en este festival, y es una banda de la CDMX que inició en el 2006 y Jerry su vocalista dijo que en 12 años de existencia han recorrido muchos escenarios incluso en otros países, pero que valoran mucho los shows locales, tienen su sabor especial. Además se presentarán por primera vez como quinteto y estrenarán una canción, expresó!

Metal Tribute, es una banda de amigos haciendo metal, participan músicos de la altura de Anna Fiori; y para esta fecha tenemos sorpresas para el público, ya que tendremos la participación de músicos de varias bandas, comentó Roberto Resendíz fundador de la agrupación, quien también agradeció a la prensa su asistencia y pidió unirse bandas y medios, para lograr un resurgimiento del metal y que no halla más marginación, ya que este año se dio un gran apoyo al género y creemos que puede tratarse de un florecimiento. Culminó!

Finalmente comentan, que este festival no solo es hecho por Strike Master, sino por todas las bandas que en él se presentan, por lo que todos tendrán un set del mismo tamaño, no hay abridores, ni cabezas, todos estarán al mismo nivel!

Más información en:

https://www.facebook.com/thrashingthegrindschool/ 

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook