• Home »
  • Cine »
  • Sylvester Stallone gana El Globo De Oro al mejor actor de reparto por Creed: Corazón De Campeón

Sylvester Stallone gana El Globo De Oro al mejor actor de reparto por Creed: Corazón De Campeón

Sylvester Stallone gana El Globo De Oro al mejor actor de reparto por Creed: Corazón De Campeón

Sylvester Stallone gana El Globo De Oro al mejor actor de reparto por Creed: Corazón De Campeón

La película protagonizada por Michael B. Jordan y dirigida por Ryan Coogler llegará a los cines mexicanos el próximo 29 de enero

Los Ángeles, Ca. 11 de enero, 2016.– Sylvester Stallone recibió la noche del domingo el Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto por su actuación en CREED: CORAZÓN DE CAMPEÓN, en la que interpreta al icónico personaje “Rocky Balboa”.

Después de recibir dos nominaciones por Rocky en 1977, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood premió a Stallone por su interpretación del mismo personaje que le dio la fama.

“Sobre todo, quiero agradecer a mi amigo imaginario Rocky Balboa por ser el mejor amigo que he tenido” dijo Stallone al recibir el premio.

CREED: CORAZÓN DE CAMPEÓN se estrenará en México el próximo 29 de enero a nivel nacional. La película, dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone, cuenta la historia de Adonis Creed, hijo del boxeador y antiguo oponente de Rocky, Apollo Creed.

Adonis Johnson (Michael B. Jordan) nunca conoció a su padre, el campeón mundial de peso completo Apollo Creed, quien murió antes de que él naciera. El boxeo corre por sus venas y decide seguir el llamado de la sangre al mudarse a Filadelfia, la ciudad de la legendaria pelea entre Apollo Creed y un duro novato llamado Rocky Balboa (Sylvester Stallone).

En esa ciudad Adonis busca a Rocky para pedirle que sea su entrenador. A pesar de la insistencia de Balboa de estar definitivamente fuera de la jugada, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que conoció en Apollo –aquel duro rival que se convertiría en su mejor amigo–. Después de acceder a su petición, Rocky inicia el entrenamiento del joven peleador, mientras que  él mismo enfrenta a un oponente más letal que cualquiera de los que encaró sobre el ring.

Con Rocky en su esquina, no pasa mucho tiempo antes de que Adonis tenga su oportunidad para ganar el título, pero ¿podrá desarrollar no sólo la habilidad, sino también el corazón de un verdadero peleador a tiempo para subir al ring?

Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Warner Bros. Pictures presentan, en asociación con New Line Cinema, una producción de Chartoff Winkler, “Creed: corazón de campeón”. La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una empresa de Warner Bros., con ciertos mercados internacionales y distribución en televisión manejados por MGM.

creed.

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook