• Home »
  • Cine »
  • “Spectre,” La aventura 24 de James Bond, fue reconocida por Guinness World Records™ como la explosión más grande en una película

“Spectre,” La aventura 24 de James Bond, fue reconocida por Guinness World Records™ como la explosión más grande en una película

“Spectre,” La aventura 24 de James Bond, fue reconocida por Guinness  World Records™ como la explosión más grande en una película

Martes 10 de noviembre / Beijing, China – Además de romper récords en las taquillas alrededor del mundo, SPECTRE, la aventura 24 de James Bond, fue reconocida por parte de Guinness World Records™ como La Explosión más Grande en una Película, según se anunció hoy en una conferencia de prensa en Beijing, China. SPECTRE, de EON Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment, se estrena en China esta semana.

La productora Barbara Broccoli, junto a las estrellas Daniel Craig y Léa Seydoux, quienes aparecen en la imagen, aceptaron el certificado del récord a nombre del titular oficial Chris Corbould, ganador de un Premio de la Academia®, que fue el Supervisor de Efectos Especiales y Efectos en Miniatura en SPECTRE.

La increíble explosión, que se filmó para una escena fundamental en la película, se realizó el 29 de junio de 2015 en Erfoud, Marruecos; se usaron 8,418 litros de combustible y 33 kg de explosivos.

Al comentar el anuncio Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, productores de SPECTRE, dijeron, “Es absolutamente maravilloso que Guinness World Records reconozcan el fabuloso trabajo de Chris Corbould en Spectre, donde creó la explosión más grande en la historia del cine”.

Craig Glenday, Editor en Jefe de Guinness World Records, añadió: “Las cintas de James Bond son sinónimo de ampliar los límites cinematográficos. La más reciente película, Spectre, de nuevo capturó la imaginación de los espectadores en todo el mundo y sin duda eso se debe en parte a sus fenomenales acrobacias. La escena que presenta la explosión más grande en una película es espectacular y permanecerá en la memoria como uno de los momentos más destacados en la franquicia Bond”. La Explosión más Grande en una Película se perfila como favorita para su inclusión en Guinness World Records 2017 que se editará el próximo año. La edición 2016 se encuentra actualmente en venta.

Para obtener más información sobre SPECTRE visite www.sonypictures.com/movies/spectre/

El pietaje de la película está disponible en http://sonyintl.epk.tv/.

ACERCA DE “SPECTRE”

Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond (Daniel Craig) a una misión secreta a la Ciudad de México y después a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE.

Mientras tanto en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M (Ralph Fiennes). De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White (Jesper Christensen), que quizá tiene la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. Como hija de un asesino, ella comprende a Bond de una forma que otras personas no pueden.

A medida que Bond se aventura hacia el corazón de SPECTRE, se entera de una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca, interpretado por Christoph Waltz.

Sam Mendes vuelve para dirigir SPECTRE, con Daniel Craig que retoma su papel como el Agente 007 por cuarta ocasión. SPECTRE es producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. El guión es de John Logan, Neal Purvis, Robert Wade y Jez Butterworth, con una historia de John Logan, Neal Purvis y Robert Wade.

Acerca de EON Productions, de Albert R. Broccoli

EON Productions Limited y Danjaq LLC son empresas de propiedad completa y controladas por la familia Broccoli/Wilson. Danjaq es la compañía ubicada en Estados Unidos que es copropietaria con Metro-Goldwyn-Mayer Studios de los derechos de autor de las películas existentes de James Bond y controla el derecho de producir futuras cintas de James Bond, así como la mercadotecnia mundial. EON Productions, una filial de Danjaq, es la compañía de producción ubicada en el Reino Unido que realiza las películas de James Bond. La franquicia 007 es la de más larga permanencia en la historia del cine, con 24 películas producidas desde 1962. Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, sucesores de Albert R ‘Cubby’ Broccoli, produjeron algunas de las más exitosas cintas de Bond, incluyendo CASINO ROYALE, QUANTUM OF SOLACE, SKYFALL y SPECTRE.

Acerca de Metro-Goldwyn-Mayer

Metro-Goldwyn-Mayer es una compañía de entretenimiento líder que se enfoca en la producción y distribución global de contenido de cine y televisión. La compañía es propietaria de una de las librerías más completas de contenido premiun de cine y televisión. Asimismo, MGM tiene inversiones en canales de televisión nacionales e internacionales; también es propietaria mayoritaria y distribuidora de United Artists Media Group (UAMG). Para obtener información adicional visite www.mgm.com.

 

Acerca de Sony Pictures Entertainment

Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Entertainment Inc., a su vez subsidiaria de Sony Corporation ubicada en Tokio. Las operaciones globales de SPE incluyen la producción, adquisición y distribución de largometrajes; producción, adquisición y distribución de proyectos televisivos; cadenas de televisión; creación y distribución de contenido digital; operación de instalaciones de estudios; así como desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento. Para obtener información adicional visite http://www.sonypictures.com.

 

Acerca de Guinness World Records

 

GUINNESS WORLD RECORDS (GWR) es la autoridad global reconocida universalmente para certificar el establecimiento de nuevos récords. Publicada por primera vez en 1955, ha vendido 134 millones de copias impresas y 3 millones de e-books traducidos a 21 idiomas en más de 100 países. Hoy en día la marca reconocida internacionalmente también está disponible en diversas plataformas; los programas televisivos globales de Guinness World Records son vistos por más de 750 millones de espectadores anualmente; hay 800,000 suscripciones al canal de YouTube de Guinness World Records, el cual recibe más de 300 millones de vistas anuales; así mismo, el sitio Web global recibe 14 millones de visita cada año y tiene más de 9 millones de fans en Facebook.

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook