• Home »
  • Gadgets y Sociales »
  • Sirha ¡El evento mundial de la Hospitalidad y el Food Service! Del 10-12 Febrero 2016 – World Trade Center, Ciudad de México

Sirha ¡El evento mundial de la Hospitalidad y el Food Service! Del 10-12 Febrero 2016 – World Trade Center, Ciudad de México

Sirha ¡El evento mundial de la Hospitalidad y el  Food Service! Del 10-12 Febrero 2016 – World Trade Center, Ciudad de México

Por primera vez en México

Sirha ¡El evento mundial de la Hospitalidad y el  Food Service! Del 10-12 Febrero 2016 – World Trade Center, Ciudad de México 

México DF 18 de enero.- Sirha, el evento Mundial de Hospitalidad y Food Service, es hoy en día el evento de referencia en Europa reuniendo a más de 189, 000 profesionales, alrededor de 3,045 expositores y marcas internacionales.   Como parte de su desarrollo internacional y después de Sirha Ginebra, Sirha Estambul, Sirha Río y Sirha Budapest, ¡ahora se lanza Sirha México!   Sirha México reunirá a 100 expositores de todos los sectores de la oferta de hoteles y restaurantes. En el marco de este trade show tendrán lugar eventos multitudinarios involucrando chefs y expertos locales e internacionales, siendo el punto máximo la selección de América Latina para el Bocuse d’Or, concurso reconocido mundialmente.   Una gran oportunidad para que los profesionales de hotelería y food service descubran nuevos productos, servicios y técnicas. Este evento de clase mundial espera un aproximado de 8,000 visitantes de México y Latinoamérica.

Por primera vez en México, un evento de clase mundial para profesionales de la industria hotelera y food service.

Sirha México reunirá a más de 100 expositores en proveeduría nacional e internacional de todos los sectores de hotelería: fabricantes, importadores y distribuidores de productos alimenticios, bebidas, equipo de cocina, productos y equipo para panadería, repostería o café, mobiliario, vajilla, y artículos de decoración así como tecnologías, servicios y productos de higiene.

Los asistentes podrán ver en Sirha México productos y servicios totalmente nuevos en el país, ya que se les ofrecerá a las empresas extranjeras un apoyo comercial personalizado para facilitarles el acceso al mercado mexicano, motivándolos a participar en el evento.

Los propietarios de restaurantes y hoteles, gerentes, chefs, chefs reposteros, banqueteros, gerentes de A&B, arquitectos, diseñadores, importadores y distribuidores de la industria hotelera y de food service encontrarán la respuesta a todas sus necesidades en este evento único.

En total, Sirha México espera la asistencia de 8,000 profesionales procedentes de México y América Latina.

Eventos internacionales de vanguardia  y chefs y expertos de reconocido prestigio en todo el mundo

Sirha México es el anfitrión de la Selección Bocuse d’Or para América Latina.  Presidido por el chef mexicano más famoso Enrique Olvera (Pujol), este prestigioso concurso verá competir a los chefs más talentosos provenientes de 12 países para ganar el trofeo de Latinoamérica. Cocinarán frente a una multitud de simpatizantes durante un increíble show de cocina. Los mejores 3 candidatos ganarán su boleto para la final mundial que tendrá lugar en enero de 2017 en Lyon.

Copa Maya  Coupe du Monde de la Pâtisserie   La Copa Maya es una etapa obligatoria en el proceso de selección para la Coupe du Monde de la Pâtisserie. Siete equipos de diferentes países de América Latina serán seleccionados en Noviembre del 2015 para formar parte del concurso en Febrero de 2016. Los tres mejores equipos se unirán a los otros finalistas para participar en la gran final en Lyon, Francia en Enero de 2017 como parte de la feria Sirha. Copa Maya también tiene como objetivo promover el más alto potencial de la gastronomía Latinoamericana.

Presidente de la Coupe du Monde de la Pâtisserie Club y fundador del concurso, Gabriel Paillasson será el Presidente de honor de la Copa Maya. Él presidirá un jurado compuesto por algunos de los mejores pasteleros del momento en América Latina.

 

Cada dos años desde 1987, el Bocuse d’Or, fundado por Paul Bocuse, ha traído chefs jóvenes de los cinco continentes, los mejores talentos de su generación, para reunirlos en Lyon. Los 24 candidatos finalistas han sido designados después de un proceso de selección de 18 meses en 63 países.  Más que un concurso gastronómico, el Bocuse d’Or es un show en vivo y una fiesta, con un elenco de talentos culinarios de todo el mundo. También es una prestigiosa red mundial de varios miles de chefs, unidos por valores compartidos como la excelencia y la amistad.

«Desde su creación en 1989, la Coupe du Monde de la Pâtisserie se destaca gracias a su única apertura, acogiendo talentos de todos los horizontes y promoviendo nuevas naciones en la escena internacional. Cada dos años el concurso reúne en Lyon a 22 equipos que ofrecen una excelente actuación, demostrando creatividad artística deslumbrante y excelencia gourmet », Gabriel Paillasson.

Organizado por un equipo binacional de Francia y México, Sirha México es uno de los muchos eventos y trade shows dedicado a la industria de allimentos y bebidas, de la hospitalidad  y del catering, operado por GL events Exhibitions. Dirigido por la señora Marie-Odile Fondeur, el Departamento de Food Service ha adquirido una experiencia impresionante en la organización de exposiciones y eventos dedicados a todo lo relacionado con la industria alimentaria. El próximo evento de GL events Food Service será Sirha Río, que tendrá lugar del 14 al 16 de octubre 2015, Sirha Estambul del 26 al 28 de noviembre 2015, Sirha Ginebra del 24 al 26 de enero 2016, Europain París del 5 al 9 de febrero 2016. El próximo evento bienal de Sirha será en Lyon, del 21 al 25 de enero 2017.

Sirha México, el lugar donde las tendencias son reveladas

El famoso francés Frederic Loeb dará a conocer las tendencias mundiales del futuro en la industria restaurantera y debatirá con los líderes de opinión de México sobre sus consecuencias para el negocio de los restaurantes en el país. Los profesionales tendrán acceso a esta singular visión del futuro en los mercados mundiales y en el food service mexicano para obtener ideas que contribuyan al crecimiento de su establecimiento.

Creado hace más de 30 años, Sirha es hoy el punto de reunión para la industria del Food Service y la Hotelería en todo el mundo y se lleva a cabo en Lyon, Francia cada 2 años. La edición del 2015 le dio la bienvenida a 3,045 expositores y marcas, 189,028 asistentes profesionales y 992 periodistas.  Sirha es anfitrión de prestigiosos concursos, incluyendo la final del mejor concurso de gastronomía y repostería del mundo: the Bocuse d’Or y Coupe du Monde de la Patisserie. Con un ambiente único, una oferta integral, organización y animaciones de alta calidad, es el evento imperdible para todos los actores del Food Service.

Sirha Lyon puntos destacados  Lyon, enero 21-25, 2017 3045 expositores y marcas 19 concursos 189 028 asistentes profesionales

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook