Robert Plant habla sobre la muerte de su hijo, hace 40 años

Robert Plant habla sobre la muerte de su hijo, hace 40 años

Lu Sixx El – Corresponsal Estados Unidos

Los Ángeles, California, 13 de marzo de 2018.- Robert Plant nacido en West Bromwich, Inglaterra; con 69 años de edad, es uno de los vocalistas más influyentes en el género del rock.

Plant quien encabezó como vocalista, con la legendaria banda ícono en el mundo, Led Zeppelin; habló por primera vez de la muerte de su hijo llamado Karac, quien falleció a los 5 años de edad, mientras él se encontraba de gira en 1977, por Estados Unidos.

El vocalista ha escrito una tonelada de canciones en su carrera de más de 50 años, pero una que él escribió, llamada “All Of My Love”, le quebró el corazón.

En una entrevista reciente que paso por el canal AXSTV con el periodista Dan Rather, quien le hizo unas preguntas sobre esto y la canción de “All Of My Love”, Plant respondió… “La canción fue un homenaje a mi hijo Karac, él se me fue a una mejor vida, y hasta el momento lo extraño”

Continuo diciendo “La canción fue una especie de celebración, y es algo que mi esposa Maureen y yo, recordamos con gran alegría!

Lo perdimos hace más de 40 años y a veces cuando escribo, me aparece en la mente mi hijo y escribo pensando en él… la otra vez hice otra rola titulada “I Believe”, que salió en el disco “Fate Of Nations” en 1992, y como digo, lo extraño, así que ese sentimiento aparece en algunas otras canciones”.

Rather le preguntó sobre como lo tomó, y como logró salir adelante, a lo que él músico inglés respondió “Fue algo muy difícil, yo quería tener mi familia. Mi esposa y mi hijo, pero a él, le cayó un virus en el estómago y se nos fue, y fue muy doloroso. Pero dos años después fuimos bendecidos por otro niño llamado Logan y eso nos dio algo de paz.

Cuando murió mi hijo”, continuó diciendo, “mi esposa y yo tuvimos gran apoyo de amigos y familia. John Bonham, con su esposa Pat, vivían cerca y nos ayudaron de manera incondicional.

En esos tiempos la banda Led Zeppelin estaba en un nivel muy alto, y eso fue duro para mi, pero me ayudo a la vez.

Creo que si alguien ha pasado por lo que yo pasé, no sabría decirles, Como le hagan?, o Que hagan?, no hay respuesta.

Lo más seguro es decirles, que en lo personal, amen a todo lo que está a su alrededor cada día, porque no se sabe hasta cuando ya no lo tendrás”

Actualmente Robert Plant, se encuentra en gira promoviendo su nuevo disco titulado “Carry Fire”, se irá por todo el sur de Estados Unidos, después a Australia, Canadá, Europa y posiblemente, habrá más fechas antes de irse a Australia. En Los Ángeles lo tendremos el 24 de junio.

Con Led Zeppelin ha vendido, 300 millones de discos por el mundo entero, y entraron a El Salón de la Fama del Rock, en 1995, con 9 discos que salieron entre 1969 y hasta 1982.

Como solista Plant ha grabado 11 álbumes desde 1982 hasta el tiempo presente. Sin duda es un maestro, ícono entre los vocalistas, y seguramente nos brindará aún más.

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook