Rita Guerrero será recordada con documental y concierto en el Esperanza Iris

Rita Guerrero será recordada con documental y concierto en el Esperanza Iris

Estrenaran “Rita, El documental” y “Los Sabinos”ofrecerán recital

Ciudad de México, Mayo de 2018.- A 7 años de la muerte de la cantante, actriz y activista Rita Guerrero, se hará una celebración especial de su vida con la presentación, en Ciudad de México de Rita, el documental, estrenado en marzo pasado, en la edición 33 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

En el concierto Vuelta al sol. Rita, el documental, que se exhibirá el jueves 24 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, al terminar la proyección, Los Sabinos cantarán junto con el público temas de Santa Sabina, banda formada a finales de la década de los años 80.

“Es muy simbólico que la primera y única vez que nos habíamos juntado todos los que fuimos músicos de Santa Sabina lo hiciéramos en el Esperanza Iris, con el concierto Rita en el corazón; siete años después, en el mismo teatro por segunda ocasión nos vamos a subir todos, eso genera una especie de continuidad emocional”, aseguró Alejandro Otaola, ex guitarrista de Santa Sabina y de San Pascualito Rey y La Barranca.

El día 24, dos después de la fecha de nacimiento de Rita; Otaola, Alfonso Figueroa, Patricio Iglesias, Juan Sebastián Lach, Jacobo Lieberman, Leonel Pérez, Aldo Max y Pablo Valero recordarán en el recinto de Donceles, testigo de grandes éxitos de la banda, a Rita (1964-2011), cantante del grupo de rock Santa Sabina. Su voz y música marcaron a una generación; además, mantuvo un fuerte compromiso con diversos movimientos sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=E3wjNKnRYgY

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook