• Home »
  • Libros »
  • Publica Austen Ivereigh la Biografía del Papa Francisco en “El Gran Reformador”

Publica Austen Ivereigh la Biografía del Papa Francisco en “El Gran Reformador”

Publica Austen Ivereigh la Biografía del Papa Francisco en “El Gran Reformador”

Publica Austen Ivereigh la Biografía del Papa Francisco

“El gran reformador” muestra a Francisco, como un Papa radical

 

Ciudad de México, 18 de febrero.- Presenta Ediciones B en este mes de febrero el libro “El gran reformador”, del periodista británico Austen Ivereigh quien investigó sobre el pasado del Papa, y creo un texto que se enfoca en la parte ‘”jesuita” de su vida. Rescata historias que antes no se han contado. Toda su trayectoria cuando era provincial y rector. ¿Qué pasó con los jesuitas? El famoso exilio de él. Cómo fue evolucionando la relación del Papa con los demás responsables de la Compañía durante los tensos años 70 y 80.

Desde que Jorge Maria Bergoglio fue elegido Papa todo el mundo conoce qué cosas había hecho antes. Pero pocos saben las dificultades a las que se enfrentó.

El Gran Reformador. Hedonia Magazine

Exhaustiva y profunda centrada en el contexto, la biografía sobre el Papa Francisco escrita por Austen Ivereigh aporta detalles no revelados hasta la fecha sobre el origen del ambicioso programa de este pontífice único. Basándose en extensas entrevistas realizadas en Argentina, Roma y otros escenarios, así como en años de estudio sobre la Iglesia católica contemporánea, El gran reformador cuenta la historia de Jorge Mario Bergoglio, el hombre que pasó de hijo de inmigrantes italianos de clase media-baja nacido en Buenos Aires a líder espiritual de más de mil millones de católicos en todo el mundo.

Austen Ivereigh Es escritor, periodista, y comentarista de asuntos religiosos y políticos. Autor de varios libros, entre ellos How to Defend the Faith Without Raising Your Voice.

Ediciones B

No Ficcion

Febrero 2016

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook