• Home »
  • Altos Decibeles »
  • Presentó Mach Riders “Juegas o Rockeas” en el Rock Son acompañados por Gus Santana, Avy Michel y Mosy Bit

Presentó Mach Riders “Juegas o Rockeas” en el Rock Son acompañados por Gus Santana, Avy Michel y Mosy Bit

Presentó Mach Riders “Juegas o Rockeas” en el Rock Son acompañados por Gus Santana, Avy Michel y Mosy Bit

Presentó Mach Riders “Juegas o Rockeas” en el Rock Son acompañados por Gus Santana, Avy Michel y Mosy Bit

Ciudad de México 27 de enero. Mach Riders presentó su segundo material discográfico “Juegas o Rockeas” la noche de este miércoles 27 de enero de 2016 en Rock Son Centro Histórico, en un show case en el que desplegó todo su poder y energía.

Para este especial evento los acompañaron en el escenario Gus Santana, Avy Michel y Mosy Bit

Con un lleno total en el rockbar más emblemático de la capital, familiares, amigos, representantes de los medios de comunicación, músicos de diversas bandas y público en general, los jóvenes músicos de Iztacalco ofrecieron un espectáculo musical con lo mejor de su repertorio, que por supuesto incluyó las canciones de este segundo disco, de producción independiente.

Esta presentación fue el contexto que Mach Riders eligió para proyectar el video del primer corte de “Juegas o Rockeas”, “Rock and Roller”, que se realizó bajo la dirección de Carlos Arau, quien acompañó a la banda esta noche.

Altavoz” fue la rola con la que abrieron el concierto y desde que pisaron el escenario de Rock Son el público asistente pudo constatar la calidad y entrega de la banda.

Jack the Ripper” rompió el hielo que conlleva la presentación de un disco y de ahí en adelante todo fue rockear. Siguió “¿Quiéren rock? Para entonces ya se sentía la comunión entre Mach Raiders con la banda que llenó Rock Son.

Mach Rider se ha caracterizado por hacer homenaje a diversas bandas, pero no tocando sus rolas, sino caracterizándose como ellos. Es el caso de Charlie Monttana y Tex Tex, entre muchos otros. Esta noche recordaron a Lalo, fallecido apenas hace unos días, quien fue uno de los personajes que de alguna manera marcó su estilo.

Anto AKM, guitarra y voz de Mach Riders aclaró que no se trataba de un acto oportunista y fieles a su propuesta musical interpretaron “Me dijiste”.

“Que Lalo la escuche hasta donde esté, gritó el guitarrista y voz de Mach Raiders, y recrearon la rola en un sencillo, pero sentido homenaje al “Muñeco Mayor”.

Siguió “Creyente”, canción no incluida en este material que se presentó, pero que fue el preámbulo para convocar a dos invitados especiales integrantes de Ritmo PeligrosoAvi Michel, bajista y productor de la mitad de “Juegas o Rockeas”, y Mosy, guitarrista de la misma banda liderada por Piro Pendas, quien envió una felicitación en video a los chicos de Mach Rider.

Este “quinteto”, que tocaba por primera vez junto ante el público, hizo una interpretación magistral de “Mi generación”, luego siguió “Vibraciones en mi mente”, con la participación de otro gran guitarristaGus Santana (Ángeles del Infierno) , quien dirigió la otra mitad de “Juegas o Rockeas”.

Para ese momento los asistentes a Rock Son ya estaban compenetrados con Mach Riders y entonces interpretaron “Rock and Roller”, una rola con los tintes característicos del rock más elemental, pero de los más sentidos y prendidos, con un estribillo sin más pretensiones que la comunión con el público.

Godzilla fue mi amigo” cerró el show case en compañía de una figura del emblemático ser imaginario, rola que suponemos será el segundo corte y el próximo video.

Sin embargo, la petición: “otra, otra, otra”, no tuvo la menor resistencia de la banda, que a la menor provocación respondieron con una versión “raideresca” de “El Rey”. Sí, esa de José Alfredo Jiménez, pero en una versión muy rockera, “mjy chida, dijeron por ahí”.

Como la concurrencia no quería el final del show, Anto AKM dijo: “Ahí les va otra del otro rey” y “Suspiciuous Minds” inundo el ambiente e hicieron un homenaje a Elvis.

Tras el show case se llevó a cabo una conferencia de prensa. Los integrantes de Mach Riders recordaron, a pregunta de Gaby Gazcón, de Hedonia Magazine, que la banda se integró por los hermanos AKM: Anto AKM y Dräko AKM, quienes siempre han sentido gusto por la música.

Desde muy temprana edad ya estaban creando sus propias rolas y tocando covers de sus bandas favoritas, siempre con poder y energía.

En agosto del 2011 se incorpora George Díaz. Ya como power trío, en marzo de 2012 la banda lanza su primer material discográfico titulado “El luchador”, bajo el sello de Promesa Music, obteniendo una excelente respuesta del público.

En agosto del mismo año Avi Michel, bajista de Ritmo Peligroso, acepta producir “Juegas o Rockeas” en su estudio Smokehouse.

A principios de 2014 Mach Riders empieza a promover su música en diversos foros la República Mexicana, en los que ha alternado con bandas importantes del rock nacional y su música ha sido programada por prestigiadas estaciones de radio.

Mach Raiders seguirá en la lucha por llegar a consolidar su propuesta musical, fue el compromiso que hicieron esta noche en la presentación de su disco “Juegas o rockeas”, en Rock Son.

La banda adelantó que tendrá presentaciones en diversos foros de la capital y de sus alrededores, de los cuales se dará cuenta en sus redes sociales y en el portal de noticias mexicoenlared.tv

Match Riders en conferencia con los medios

 

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook