Presenta Leo Paryna “Live Sessions” en el lunario, Miércoles 16 de diciembre

Presenta Leo Paryna “Live Sessions” en el lunario, Miércoles 16 de diciembre

Presenta Leo Paryna “Live Sessions” en el lunario, Miércoles 16 de diciembre

Estará acompañado por Los Ángeles Negros, Jenny Ball y Nana Mendoza

El Saxofonista Leo Paryna presentará en vivo su cuarto álbum de estudio llamado “Live Sessions” este miércoles 16 de diciembre en El Lunario del Auditorio Nacional. Para esta ocasión especial, adelantó que estará acompañado por Los Ángeles negros, Jenny Ball y Nana Mendoza.

En conferencia de prensa, comentó el músico argentino, se va a hacer acompañar en su concierto de Jenny and The Mexicats, con quienes ejecuta el tema “It’s not your fault but it is”, y con la solista mexicana Nana Mendoza, con quien interpreta “Sex of sax “ y “Feet and soul”.

Expresó que él creó la música del tema de Samo que interpretó para la telenovela “A que no me dejas”, de Carlos Moreno, y no duda en seguir colocando su obra en telenovelas, ahora que realizó su álbum “Live sessions” en los estudios Sony, “uno de los más grandes y modernos de América Latina”, resaltó su júbilo de ser solista de su saxo.

“Me haré acompañar de mis cuatro músicos, mi saxo, además de mis invitadas como Jenny y Nana Mendoza. Me sigo quedando con las ganas de que Kika Édgar me acompañe, pero ella al igual que Francisco Céspedes, espero que me acompañen en mi nuevo proyecto musical de duetos”.

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook