Porretas y The Birras Terror en la CDMX

Porretas y The Birras Terror en la CDMX

Viernes 22 de febrero en Rock Son Madero

Ciudad de México, Febrero de 2019.- La banda española de punk Rock Porretas se presentará por primera vez en México, aunque ellos ya tienen más de 3 décadas en la música.

En conferencia de prensa adelantaron que para su presentación el próximo viernes 22 de febrero en el Rock Son del Centro Histórico, el grupo promete hacer un repaso de sus grandes éxitos y que los asistentes se prendan al máximo.

“Hace algunos años hicimos el disco ’20 y serenos’(2011) en el que rendimos homenaje a toda nuestra carrera y en el que participaron muchos artistas de España, allí están muchos de nuestros éxitos, y en el nos basaremos para estas presentaciones” comentaron..

Prosiguieron “Nos han dicho que el público mexicano es muy caliente y que en los conciertos arman mucho ambiente, que responden muy bien, y para nosotros esperamos una buena noche de punk-rock, rock de calle y que la gente disfrute y la pase bien“, afirmó ‘El Bode’ (guitarra y voz).

El músico se dijo sorprendido porque a pesar del paso del tiempo sus letras, por desgracia, siguen vigentes, y las cosas socialmente no cambian.

“Ahora mismo está mal la estabilidad, está peor y las letras que hicimos hace 20 años están muy actuales, por desgracia”, detalló.

Porretas, es procedente del barrio de Hortaleza en Madrid y sus canciones tratan de temas que suelen estar relacionadas con la cerveza, la mariguana, el futbol y los problemas sociales del mundo; y está formada por: por Pajarillo-bajo y voz, Bode-guitarra y voz, Manolo Benitez-guitarra y coros, Luis-bateria.

Llevan treinta años en la música y cuentan con quince álbumes en el mercado —el último, el reciente Al enemigo ni agua—. En ese tiempo, los madrileños Porretas han cosechado una legión sólida de fans y el respeto de la crítica con ritmos directos, ocasionalmente mareados por celeridad punk. También han sumado pérdidas (la más dolorosa, la de su cantante original, Rober, en 2011). Y han sufrido los avatares de la crisis.

“Somos personas sencillas de barrio y unos rebeldes entre comillas, porque somos buena gente y no nos gusta meternos con nadie. Pero en nuestra música siempre va a estar el punto rojo, si no, no seríamos nosotros”.

No te pierdas la convivencia previa con ambas bandas previo a su show.

 

Porretas en la CDMX:

https://www.facebook.com/events/335717580543399/

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook