Ojo de Buey de gira por México con “Jugada de Pared”

Ojo de Buey de gira por México con “Jugada de Pared”

Tocarán en el Foro Hilvana de la CDMX, el 22 de julio

Ciudad de México, julio de 2018.- La banda de reggae originaria de Costa Rica, Ojo de Buey, regresa a México por quinta ocasión para presentar su nuevo material comenzando con el sencillo futbolero “Jugada de Pared”, justo en el fervor del Mundial de Fútbol, Rusia 2018.

Su trayectoria, que se inició en 2008 con dos discos editados: “Sabor En Un Tiempo Cruel” y “Repelente Pal Dolor”, de donde se conoció la colaboración con Li Saumet de Bomba Estéreo, ha logrado que visiten México de manera consecutiva, donde han girado con bandas de renombre como Nonpalidece y Los Cafres. Además, la banda ha participado en festivales mexicanos como el Vive Latino 2016 y el Cosquín Rock Guadalajara 2017.

“Jugada de Pared” está incluida en la tercera producción discográfica de Ojo de Buey titulada “Seguir Sumando”, compuesta por 12 canciones, escritas en su totalidad por los integrantes de la banda. Fue grabada en San José, Costa Rica y producida en Chile por Cesar Ibacache y Daniel Guerrero, mezclada y Masterizada por el reconocido ingeniero Jim Fox de Lion Fox Recording Studios en Washington, USA. Además, contó con la participación de invitados de lujo como Eliut González (guitarrista de la reconocida banda Cultura Profética) en la canción “Más Fácil”. En el tema “Flying High” participó Eric Rachmany, vocalista de la banda Rebelution.

“Jugada de Pared” es el abrebocas de esta la tercera producción discográfica de la banda tica que celebra 10 años de trayectoria musical, llevando el reggae latino no sólo a lo largo y ancho de Costa Rica sino a diferentes países.

Aunque el sencillo se estrenó en 2017 en su natal país, los integrantes de Ojo de Buey no habían tenido la oportunidad de llegar a tierras aztecas para presentar oficialmente el tema, justo en el fervor del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Y es que “Una jugada de Pared es una de las cosas más bonitas en el futbol, en la música y en la vida. Es una acción que demuestra lo que es compartir, ya sea una bola, una sonrisa, un “buenos días” o una buena melodía. En realidad, aplica para nuestras acciones de la vida cotidiana, dar, recibir, y dar de vuelta.” mencionó Cayeto, vocalista de la banda.

La fusión de sonidos y su puesta en vivo los ha llevado a visitar Colombia en 9 oportunidades, Estados Unidos en cuatro ocasiones realizando tours de más de 15 fechas, Panamá, Nicaragua y recientemente Guatemala donde han participado dos años consecutivos en la versión del EMF (Empire Music Fest) uno de los escenarios más importantes donde se albergan artistas nacionales e internacionales.

Presentaciones en México:

 

19 de Julio. Guadalajara, Jalisco

20 de Julio. Nezahualcóyotl, Estado de México

21 de Julio. Monterrey, Nuevo León

22 de Julio. Foro Hilvana, CDMX

https://www.facebook.com/events/1683102441806452/1693353084114721/?notif_t=admin_plan_mall_activity&notif_id=1531322813963832 

Hedonia Magazine y Ojo de Buey te obsequian 5 pases sencillos para su show del 22 de Julio en el Foro Hilvana junto a Lengualerta. Solicita tu pase en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx

 

Ojo de Buey en Facebook: https://www.facebook.com/ojodebueycr/

Ojo de Buey en YouTube: https://www.youtube.com/user/ojodebueycr

Ojo de Buey en Spotify: https://open.spotify.com/artist/5SZeAd236vdPV1XXVuET0y?si=vYUFVPSrTgSH7TK-kTCKNg 

 

 

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook