Ofrecerá Mark Farner de Grand Funk Railroad gran concierto en la CDMX

Ofrecerá Mark Farner de Grand Funk Railroad gran concierto en la CDMX

Será en el Pepsi Center, este miércoles 28 de noviembre

Ciudad de México, noviembre de 2018.- Oldtimers Entertainment se enorgullece de anunciar el concierto en México de Mark Farner de Grand Funk Railroad, el próximo miércoles 28 de noviembre en las instalaciones del Pepsi Center.

En conferencia de prensa, Pedro Moctezuma y sus socios confirmaron la presencia del guitarrista, compositor, vocalista y líder de la mítica banda de hard rock estadounidense; y es que aunque han trabajado con varios géneros musicales presentando grandes espectáculos, ellos se reconocen como rendidos fanáticos de la escena del rock mundial.

Por lo que adelantaron, que esté show de Farner, será el primero de varios que ya vienen cocinando y que también será de estos grandes exponentes del rock, los cuales hay que “Ver y disfrutar en vivo” ahora que aún se puede, expresaron.

Con casi 50 años de carrera musical y siendo un artista 30 veces premiado con disco de platino, Farner sigue dominando el escenario con la misma energía que en sus inicios en el verano del 69.

 Y es que hay temas que marcaron a toda una generación, y con los cuales seguramente muchos seguidores más jóvenes han vibrado. Tales como I’m Your Captain (Closer to Home), We’re An American Band, The Loco-Motion o Some Kind of Wonderful.

Farner, ha comentado que sus fans tienen una conexión muy fuerte con su música, porque las letras son sinceras. Ya que tocan temas como la madre tierra, alto a la guerra y todo sobre el amor. Además, menciona que le gusta tocar en sitios donde puede realizar esa conexión con la gente.

Sin embargo, la gente tenía sed de escuchar algo totalmente distinto. Y para calmar esas ganas, presentó el tema I can’t stop, mismo en el que muestra que el rock sigue y sigue sin importar la edad o la época en la que haya uno sido joven.

Oldtimers Entertainment presenta este próximo 28 de noviembre a Mark Farner, que ofrecerá un show inigualable en la CDMX.

 

Los boletos están a la venta en las taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster.

Los precios de las entradas están así:

Don Ramón VIP : $1666.00 ($1400.00 + $260.00 Cargos por servicio)

Fan de Pie: $1184.00 ($1000.00 + $184.00 Cargos por servicio)

Box Superior: $1066.00 ($900.00 + $166.00 Cargos por servicio)

General: $830.00 ($700.00 + $130.00 Cargos por servicio)

Sección C: $606.00 ($500.00 + $106.00 Cargos por servicio)

Dirección Pepsi Center WTC: Dakota s / n, Del. Benito Juarez, 03810 Ciudad de México, CDMX

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook