• Home »
  • Deportes »
  • NFL regresa a México, Chiefs y Chargers jugarán en el Estadio Azteca en 2019

NFL regresa a México, Chiefs y Chargers jugarán en el Estadio Azteca en 2019

NFL regresa a México, Chiefs y Chargers jugarán en el Estadio Azteca en 2019

Ciudad de México, enero de 2019.- En reunión el presidente Andrés Manuel López Obrador y el comisionado de la NFL Roger Goodell despejó el camino para que el año que viene haya un partido de la temporada regular de la liga de fútbol estadunidense.

México tiene firmado un acuerdo hasta el 2021 para albergar un partido de temporada regular en el estadio Azteca pero tras la cancelación del encuentro de este año existían dudas sobre la continuidad de la relación.

El presidente electo López Obrador tenía que dar el visto bueno al partido del próximo año porque el gobierno federal, a través de la Secretaría de Turismo, tiene que pagar 14.5 millones de dólares por cada partido que se realiza en el país.

Luego de la cancelación del partido de NFL México 2018, la liga reveló su calendario de juegos internacionales en el que se confirmó que Los Ángeles Chargers se enfrentarán a Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca para la temporada 2019.

Aún no se confirma la fecha, pero presumiblemente sería en el fin de semana del 20 de noviembre, como ha sido en las anteriores ocasiones.

“El Estadio Azteca de la Ciudad de México albergará un enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs de la AFC West y Los Angeles Chargers. Ambos equipos, que terminaron la temporada regular 2018 con registros idénticos de 12-4, jugarán en la Ciudad de México por primera vez”, dice el comunicado difundido por la NFL.

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook