• Home »
  • Altos Decibeles »
  • Mosy presentará “Elementos” en el 360e Venue, viernes 12 de febrero a partir de las nueve de la noche

Mosy presentará “Elementos” en el 360e Venue, viernes 12 de febrero a partir de las nueve de la noche

Mosy presentará  “Elementos” en el 360e Venue, viernes 12 de febrero a partir de las nueve de la noche

Mosy presentará su nuevo disco titulado “Elementos” en el 360e Venue, viernes 12 de febrero a partir de las nueve de la noche

*Alternará junto a Dr. Shenka (Panteón Rococó) y Piro (Ritmo Peligroso)

Mosy lleva años dentro de la música y ha experimentado con ella en diferentes géneros y estilos, plasmando en sus canciones experiencias influenciadas fuertemente por sus vivencias durante los conciertos ofrecidos en Europa y México con sus bandas Euforia y Bit, que cuentan ya con una buena base de fans y con excelentes críticas de parte de la prensa especializada.

Actualmente es guitarrista de Ritmo Peligroso, con quienes ha renovado el concepto de la legendaria banda de un modo más fresco y energético.

Como parte de la presentación de su nueva obra discográfica titulada “Elementos”, Mosy ofrecerá un recital plagado de éxitos y sorpresas el próximo viernes 12 de Febrero a partir de las nueve de la noche en el 360e Venue, un recinto de espectáculos de primera categoría. Junto a Mosy estarán Dr. Shenka de Panteón Rococó y Piro de Ritmo Peligroso.

“Elementos” es el más reciente disco de Mosy como solista, que incluye invitados de diferentes grupos y leyendas en la escena del rock nacional como Sergio Arau de “Botellita de Jerez”, Cala de “Rostros Ocultos”, Gasú de “Los Amantes de Lola”, Dr. Shenka de “Panteón Rococo” y por supuesto Piro y Avi de “Ritmo Peligroso”. El concepto del disco es muy particular, ya que las canciones se agrupan dependiendo sus características en una fusión de rock con diferentes estilos musicales dependiendo el elemento; de tal modo que el “Fuego” se refiere a las más prendidas y potentes del disco, con una identidad rock más marcada; el “Agua”, a las más transparentes y digeribles, con tonalidades más melódicas y armónicas dentro del ámbito pop; el “Aire”, conlleva atmósferas musicales más etéreas y de un corte más electrónico y finalmente la “Tierra”, contiene música más de raíz, con instrumentaciones acústicas de calidad. El disco fue masterizado en Masterdisk de Nueva York por Scott Hull, quien ha trabajado las obras maestras de artistas de la talla de Sting, Bob Dylan, Steely Dan, John Mayer, Garbage, Miles Davis, entre muchos otros.

Mosy 360 e Venue 12Feb2016

Mosy nace en la ciudad de México, pero desde muy chico vive en diferentes ciudades del país con su familia, como Villahermosa Tabasco, Cd del Carmen Campeche y Tijuana, siendo Coatzacoalcos, Veracruz el lugar donde más tiempo residen debido al trabajo de su padre, también guitarrista, el cual trabajaba en Pemex de día, mientras que noche tocaba en el Bar del famoso “Hotel Enríquez”. Su madre, a la cual Mosy era muy apegado fallece cuando tenía 10 años, teniendo así que buscar confortar su pena en la música, aprendiendo a tocar instrumentos como el piano y la guitarra y componiendo canciones.

Más tarde empieza a estudiar guitarra, dejando su casa antes de cumplir 15 años y viajando a la ciudad de México de regreso, para entrar a unos cursos propedéuticos de la Escuela Superior de Música, entrando en el circuito profesional del rock con bandas como Catarsys producida en Televisa y Séptima, con la cual tocaría junto a artistas como Molotov y Julieta Venegas. A las 18 años decide probar suerte en Europa y viaja a Italia donde Mosy vive 9 años en la ciudad de Florencia, presentándose en muchos recintos de Italia con su banda “EUFORIA”, con la cual hizo 2 discos independientes entre 1998 y 2001, participando en importantes festivales como el Pelle Rossa y Fringe Festiva, y ganando concursos importantes como Rock Targato Italia al tiempo de presentarse en programas de televisión de talla nacional como “Roxy Bar” y “Help” de Red Ronnie. Luego montaría una exitosa y extensa gira por Austria tocando a lado de artistas importantes como Khaled, Timoria, Meganoidi y la famosa banda Litfiba, que lo llevó a ser integrante de esta última por un corto tiempo.

En el 2004 Mosy regresa a México para radicar permanentemente y comenzar su largo historial por el rock mexicano tocando con su banda Euforia y posteriormente BIT, con importantes presentaciones en toda la república mexicana y festivales en lo cuales se presentaría junto a bandas como La Lupita, Austin Tv, Zoé, Kenny y los Eléctricos, El Haragán, Pastilla, entre muchos otros. En el 2006, cantó y formó parte del elenco del disco homenaje a Fito Páez junto a diferentes artistas bajo el sello Sony Music y ha realizado clínicas de guitarra e impartido clases para diferentes academias musicales, además de participar en muchos otros proyectos y producciones alternando junto a artistas y grupos mexicanos y europeos. Fué en el 2012 cuando entra a formar parte de la legendaria banda de rock latino Ritmo Peligroso con la cual se ha presentado en lugares como el Teatro Metropólitan, la Feria Internacional de la Música y en festivales como el Vive Latino con gran éxito.

Mosy ofrecerá un recital plagado de éxitos y sorpresas el próximo viernes 12 de Febrero a partir de las nueve de la noche en el 360e Venue, un recinto de espectáculos de primera categoría ubicado en Blvd Toluca 115, esquina con Periférico Norte, a 4 kms de Polanco y muy cerca del Metro Toreo. Junto a Mosy estarán Dr. Shenka de Panteón Rococó y Piro de Ritmo Peligroso. Los boletos tienen un costo de $150.00 mujeres y $100.00 hombres y pueden ser adquiridos en taquillas del recinto o bien en la siguiente dirección electrónica: http://360evenue.boletosenlinea.events/

 

Mossy + Shenka en un preview del video “Leviathan”:

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook