Mónica Naranjo se une al elenco de “Grandiosas Sinfónico” y cambian  fecha

Mónica Naranjo se une al elenco de “Grandiosas Sinfónico” y cambian  fecha

Ahora será el 29 de Octubre en el Teatro Metropolitan

Ciudad de México, 0ctubre 2018. – Mónica Naranjo se une al espectáculo denominado “Grandiosas Sinfónico”, en el que ya estaban integradas Dulce, Martha Sánchez, Manoella Torres y Ángela Carrasco. Cabe destacar que debido a este cambio se dio un cambio de fecha del 13, ahora al 29 de octubre en el mismo venue, el Teatro Metropolitan

Dos situaciones particulares que sucederán en este esperado concierto, será nuevamente la reunión de las españolas Mónica Naranjo y Martha Sánchez; por un lado, y por otro la participación por primera vez en Mejuto Producciones de Ángela Carrasco. Estos hechos harán del espectáculo una experiencia inolvidable.

El exitoso concepto creado por Hugo Mejuto, GranDiosas prepara una presentación especial en la capital del país a finales del mes de octubre denominado GranDiosas Sinfónico; recital en el que Dulce, Manoella Torres, Marta Sánchez y Angela Carrasco revivirán sus temas más entrañables en formato acústico.

Tras hacer un cambio de fecha para esta espectáculo, el creador de otros shows como Ídolos, Juntas y Revueltas, entre otros anunció al público que para su nueva fecha, GranDiosas Sinfónico se engalanará con la participación especial de la diva española Mónica Naranjo.

“México me da tanto y a vosotras os admiro tanto… Que no he podido resistirme a la invitación de colaborar ese día con una de mis canciones en vuestro concierto sinfónico”, escribió en sus redes sociales Naranjo

Desde su origen, el concepto de GranDiosas ha reunido en un mismo escenario a grandes y consagradas intérpretes nacionales e internacionales, destacando los nombres de María Conchita Alonso, Ednita Nazario, Valeria Lynch, María del Sol, Karina y Edith Márquez.

Para esta presentación, Dulce, Angela Carrasco, Marta Sánchez, Manoella Torres y Mónica Naranjo preparan un recital en el que harán repaso a sus más grandes éxitos (“Aún lo Amo”, “Quererte a Ti”, “Soy Yo”, “Ahora que Soy Libre”, “Empiezo a Recordarte”) y sorprenderán al público con algunas sorpresas que harán de la ocasión, una velada inolvidable.

https://www.ticketmaster.com.mx/grandiosas-sinfonico-mexico-distrito-federal-13-10-2018/event/1400550C0F4BFA60?bba=1

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook