Misfits regresa con “Static Age Revisited” a La Sala, este Sábado 20 de febrero

Misfits regresa con “Static Age Revisited” a La Sala, este Sábado 20 de febrero

Misfits regresan a México con el tour “Static Age Revisited” a La Sala, este Sábado 20 de febrero

*Tendrán como invitados a la banda Dead Rising

 

 

Misfits con 40 años de carrera regresa a México la banda de horror punk estara presentándose en La Sala el próximo sábado 20 de febrero. Ellos vienen con su alineación actual que son: Jerry Only en la voz y el bajo, Eric Arce en la batería y Marc Rizzo en la guitarra

Estarán tocando su primer álbum clásico Static Age ahora remasterizado. Además el último material de estudio de la banda que  se titula The Devil’s Rain, el cual fue grabado con el productor Ed Stasium (The Ramones, Living Colour), salió al mercado en septiembre del 2011. Y todos y cada uno de sus hits pasado, presente y futuro

The Misfits es un grupo musical de horror punk y hardcore punk formado en 1976 en la ciudad de Lodi, Nueva Jersey, Estados Unidos, liderado originalmente por el cantante Glenn Danzig y el bajista Jerry Only. La banda está enlazada al hardcore además de estar estrechamente relacionada por géneros como el punk rock, rock gótico, heavy metal, el rock and roll. Misfits siempre ha mostrado afinidad con el público del heavy metal, debido a que sus letras y su actitud son diferentes de los que tenían los grupos de punk anteriores, Metallica ha contribuido a unir al público de ambos géneros tocando versiones de Misfits en varias ocasiones. A pesar de que el grupo se separó en 1982, Jerry Only reunió a otros músicos para reformar la banda, pero sin el vocalista y fundador Glenn Danzig.

Misfits. Hedonia Magazine

La primera formación del grupo estaba constituida por el vocalista Danzig, el bajista Jerry Only, el baterísta Manny Martínez y el guitarrista Jimmy Battle. Tras una serie de cambios en su formación y algunas diferencias musicales, Danzig disolvió a los Misfits originales en 1982.

Los miembros fueron de los pioneros en utilizar el maquillaje corpse paint y Jerry Only fue el inventor del estilo de peinado devilock.

Misfits ha sido considerada a lo largo de los últimos treinta años como una de las bandas más importantes del movimiento punk contemporáneo, siendo uno de los integrantes de la primera ola del género y difusores del mismo; además crearon una variante llamada horror punk, que se ha desarrollado a lo largo de las dos últimas décadas. A través del tiempo el grupo se ha caracterizado por componer canciones basadas en películas de terror y ciencia ficción, y por su imagen terrorífica y conflictos dentro y fuera del escenario.

El logo de la banda surge de un personaje de una serie televisiva de los 60s llamada The Crimson Ghost.

Durante su carrera, la banda ha pasado por dos etapas claramente definidas. La primera con el vocalista Glenn Danzig hasta 1983 (El último disco en que participa Glenn es el ep editado en 1984 Die Die My Darling) y la segunda, desde 1994, primero con el vocalista Michale Graves y luego incorporando a tres integrantes de los principales grupos de punk rock de la primera ola:Marky Ramone (The Ramones) en la batería, Dez Cadena (Black Flag) en la guitarra y Jerry Only como vocalista y bajista, siendo el único que ha tocado en todos los álbumes del grupo.

La banda que estará calentando el escenario para que salga Misfits a todo motor, será Dead Rising provenientes de Linares y Montemorelos, Nuevo Leon siendo desde sus inicios una banda de Horror Punk, ya que todos los integrantes provenian de anteriores proyectos del mismo género. Respetando estas influencias y adentrandose en el mundo del horror/gore tanto en cine como en música, Dead Rising rapidamente se dedico a crear canciones tratando de que estas parecieran relatos de Horror, cuando menos esperaban de ser una banda de “Garage” pasaron al sello discografico “Asenath records” sacando así su primer album “Evil comes from graves” debutandolo con un video official.

Disaster Live presenta: Misfits está de vuelta! Una de las bandas más importantes a nivel mundial estará de gira por nuestro país este 20 de febrero. Estarán empezando su gira nacional con Monterrey, para posteriormente continuar con D.F. y Guadalajara.

Detalles

Fecha: febrero 20

Precio: $450

Link Ticketmaster:

http://goo.gl/eUmrTS

 

Lugar: SALA

Puebla 186, Roma Norte, Mexico, Distrito Federal 06700 Mexico

 

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook