Mark Farner se mostró feliz por su próximo concierto en México

Mark Farner se mostró feliz por su próximo concierto en México

Gaby Gazcón

Ciudad de México, miércoles 27 de marzo de 2019.- Mark Farner´s American Band ya se encuentra en México, listos para ofrecer un concierto que se había venido anunciando desde el año pasado, y que por fin para deleite de sus seguidores, se realizará en el Foro 360 de Naucalpan, este viernes 29 de marzo.

La noche de este miércoles la banda y organizadores  de este gran concierto, se reunieron con la prensa, para ofrecer mayores detalles, sobre la esperada presentación.

Lo primero que mencionaron, fue que la agrupación que abrirá la velada este próximo viernes será Carlos Matta y su Nuevo México, quien por cierto estuvo presente durante la conferencia.

Mientras que Farner, se mostró felíz y entusiasmado con su próxima presentación en tierras aztecas; y respondió a cuestionamientos sobre como le gusta más grabar, y por supuesto dijo “De forma análoga como en los 70’S!!”

Por otro lado dijo que sus grandes influencias musicales son Jimmy Hendríx y Janis Joplin.

Sobre con quien le gustaría haber trabajado o que canción le gustaría haber grabado, mencionó “Me habría gustado hacer algo con Todd Rundgen y con Frank Zappa” en cuanto al tema que le gustaría haber escrito, el respondió tarareando “Hound Dog” (De Elvis Presley) y luego dijo que ‘Imagine’ de John Lennon.

Y es que algo que el exalto desde el principio de su encuentro con los medios, fue su absoluta creencia en que “El amor lo mueve todo y es el poder más grande que existe”

Por otra parte  mencionó que en sus inicios con Grand Funk, les consto mucho trabajo, ya que sus primeras presentaciones fueron en escenarios grandes, y por fortuna a las personas que los vieron les gusto su música, porque los consideraron diferentes  y les pedían más!

Finalmente el artista se mostró muy abierto y dispuesto con los medios, incluso “Banda Rockera” le entrego un reconocimiento por su valioso y ya legendario legado que deja en el rock.

Así mismo firmo algunos discos y objetos, se tomo algunas fotografías con la prensa de rock, dirigida por Pepe Reyes!!

Gran concierto nos espera este viernes 29 de marzo en el Foro 360 de Naucalpan con Mark Farner’s American Band y Nuevo México.

Boletos:

https://www.ticketmaster.com.mx/Mark-Farner-boletos/artist/744878

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook