Marisela y Alberto Vázquez, en La Arena Ciudad de México

Marisela y Alberto Vázquez, en La Arena Ciudad de México

Festejan a “La Pareja Ideal” este domingo 14 de febrero

Marisela y Alberto Vázquez, en La Arena Ciudad de México

 

“La Pareja ideal” llamaron a este espectáculo que estarán presentando Marisela y Alberto Vázquez, a propósito del día del amor y compartir mucho de su público.

La temática de este concierto será que ambos canten sus grandes éxitos, pero en muchos de los casos lo harán a manera de dueto.

“La dama de hierro” comentó en conferencia de prensa que para este concierto “La idea es pasarla bien, cantaremos nuestros éxitos y yo encantada de compartir el escenario con el señor, que es todo un caballero”

La Pareja Ideal para celebrar el día del amor, sin duda son Marisela y Alberto Vázquez, quienes se juntan en una noche dedicada al amor para cantar esos grandes éxitos que han consolidado a ambos durante más de 4 décadas de grandes éxitos.

Dos estilos, dos carreras que con su voz han conquistado los corazón de millones de espectadores que han vibrado con su indiscutible sello, y los han hecho consagrados.

Algunos de los temas que no faltarán serán “Sin él”, “Mi problema”, “Sola con mi soledad”, “El Pecador”, “Olvida”, “16 toneladas”, “La pareja ideal” “A cambio de qué”, “Enamorada y herida”, “Maracas” y “Tú significas todo para mí” en un espectáculo único lleno de recuerdos y éxitos.

Los boletos para ésta velada romántica ya están a la venta en Superboletos y taquillas de la Arena Ciudad de México.

 

¿Cuánto?

 

Café $266.00

Rosa $426.00

Verde y Persona con discapacidad $639.00

Súper Palcos $746.00

Amarillo $746.00

Naranja $852.00

Rojo $1,012.00

VIP $1,491.00

 

 

 

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook