• Home »
  • Cine »
  • Los Dioses de Egypto, Las Horas contadas, Las Aparicio y La Habitación liderean los estrenos de este fin de semana

Los Dioses de Egypto, Las Horas contadas, Las Aparicio y La Habitación liderean los estrenos de este fin de semana

Los Dioses de Egypto, Las Horas contadas, Las Aparicio y La Habitación liderean los estrenos de este fin de semana

Los Dioses de Egypto, Las Horas contadas y Las Aparicio liderean los estrenos de este fin de semana

Ciudad de México, viernes 26 de febrero.- Este fin de semana liderean los estrenos en pantalla grande la cinta de acción épica “Los Dioses de Egypto”; para continuar con un drama basado en una historia verídica en “Las Horas contadas”. Y las chicas tendrán también una cinta dedicada a los matriarcados con Las Aparicio, que salta de serie televisiva a cine. Y La Habitación el drama más perturbador y multipremiado

dioses-de-egipto. Hedonia Magazine

Los dioses de Egipto

Gods of Egypt

Director Alex Proyas

Actores Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites

Estados Unidos, 2016

Acción, 128 minutos

Clasificación B

Corazón Films

La supervivencia de la humanidad pene de un hilo, al tiempo que un inesperado héroa mortal llamado Bek, emprende un emocionante viaje para salvar a el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito deberá contar con la ayuda del poderoso dios Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado Dios de la obscuridad, que ha usurpado el trono de Egypto, sumiendo al imperio en caos y conflicto.

 

horas contadas

Las horas contadas

The Finest Hours

Director Craig Gillespie

Act Chris Pine, Casey Affleck, Ben Foster, Eric Bana

Estados Unidos, 2016

Acción, 120 minutos

Clasificación B

Disney

Horas Contadas se basa en el libro del mismo título de Michael J. Tougias y Casey Sherman que trata de la historia del rescate de la Guardia Costera en 1952 amenazada por una gran tormenta, la versión Disney graba la historia de la misión de salvar a los marinos afectados por este fenómeno natural.

 

Las_Aparicio

Las Aparicio

Director: Moisés Ortiz Urquidi

Actores: Ana de la Reguera, Paulina Gaitán, Joaquín Cosío, Damián Alcázar

México, 2016

Drama, 104 minutos

Clasificación B15

Videocine

Las Aparicio, la polémica y muy exitosa serie de televisión se traslada a la pantalla grande para acompañar a esta familia  de mujeres víctima de una singular maldición que las aqueja desde hace cinco generaciones en donde sus cónyuges masculinos mueren y no nacen varones en la familia.  Este clan de mujeres dignas y valientes que buscan ser libres con su peculiar manera de concebir el Amor, el Sexo y la Libertad reconstituyen su pasado y resuelven sus complejos presentes, sobre todo al conocer el origen de esta maldición generacional, gracias a una misteriosa muerte ocurrida cien años atrás en su finca, es ahí donde de nuevo juntas descubrirán secretos  que pueden tener las claves de su futuro…

la-habitacion

La Habitacion

“La cinta más perturbadora que puedas imaginarte, sin perder la luminosidad y el amor. Increible como una drama puede resultar tan aterrador”

Título Original: Room

Género: Drama

Irlanda, Canadá, 2015

Director: Lenny Abrahamson

Guión: Emma Donoghue

Reparto: Brie Larson, Jacob Tremblay, Sean Bridgers, Wendy Crewson, Sandy McMaster, Matt Gordon, Amanda Brugel, Joe Pingue, Joan Allen, Zarrin Darnell-Martin, Cas Anvar, William H. Macy, Jee-Yun Lee, Randal Edwards, Justin Mader

4 nominaciones a Los Premios Oscar

Mejor Película

Mejor Director: Lenny Abrahamson

Mejor Actriz: Brie Larson

Mejor Guión Adaptado

LA HABITACIÓN, una película cargada de suspenso y profundamente emotiva, es una exploración única y tierna acerca del amor sin límites entre una madre y su hijo, quienes viven bajo terribles circunstancias. Esta cinta cuenta la historia de Jack (interpretado magistralmente por Jacob Tremblay) un niño de 8 años lleno energía quien está bajo el cuidado de su amorosa madre (Brie Larson); como cualquier otra mamá, ella dedica su vida a mantener a Jack seguro y feliz, criándolo con amor y disfrutando de las actividades típicas de una relación madre-hijo: jugar, reír y contar historias. Sin embargo, su vida está muy lejos de ser típica, ellos viven atrapados -cautivos en un cuarto sin ventanas de tres metros cuadrados- al que la madre le llama “la habitación”. Con la finalidad de que su hijo se percate lo menos posible de su triste realidad, ella ha creado todo un universo para Jack alrededor de esta minúscula habitación, para que su hijo tenga una vida plena y satisfactoria. A medida de que Jack crece, su curiosidad lo hace también, situación que lleva a la madre a tocar fondo y a empezar a idear un arriesgado plan de escape, que acabará enfrentándolos a su mayor miedo: el mundo real.

 

PAWN poster

La jugada maestra

Pawn Sacrifice

Director Edward Zwick

Actores Tobey Maguire, Liev Schreiber, Lily Rabe, Michael Stuhlbarg

Estados Unidos, 2016

Drama, 115 minutos

Clasificación B

Gussi Artecinema

En una historia basada en hechos reales, el estadounidense Bobby Fischer, un prodigio del ajedrez, queda atrapado en un simbólico duelo ajedrecístico cuando se enfrenta a Boris Spassky, campeón de la Unión Soviética, en el año 1972, durante los momentos más tensos de la Guerra Fría

 

Zoolander_2_Poster_Latino_Oficial_b_JPosters

Zoolander 2

Actores Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell, Penélope Cruz, Kristen Wiig

Director Ben Stiller

Estados Unidos, 2016

Comedia, 102 minutos

Clasificación B15

Secuela de la película “Zoolander” (2001), que parodiaba el mundo de la moda. Hace aproximadamente un año durantela semana de la moda en París, se anunció oficialmente que Zoolander 2 llegaría al cine este 2016, después de más de diez años de que se estrenara la primera parte. A partir de esa divertida pasarela con Ben Stiller y Owen Wilson, se revelaría que la cinta contaría con aún más cameos que la original y que de hecho el conflicto principal giraría en torno al fallecimiento de Justin Bieber.

 

 

 

 

 

 

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook