Llega “Mtv Super Shore” a las pantallas de América Latina y Europa

Llega “Mtv Super Shore” a las pantallas de América Latina y Europa

Llega “Mtv Super Shore” a las pantallas de América Latina y Europa

Ciudad de México 25 de Enero.- El esperado reality show llega a América Latina, España y Francia el martes 2 de febrero a las 10PM sólo por MTV

Llega el reality show más esperado por los fans este año: MTV Super Shore.

En conferencia de prensa en la Ciudad de México, Manelyk, Fernando, Luis “El Potro” y Karime presentaron este show que está causando controversia en medios de comunicación y redes sociales.

Mtv Super Shore. Hedonia Magazine

Con estreno simultáneo en América Latina, España y Francia el martes 2 de febrero a las 10pm, la serie sigue un grupo de nueve jóvenes vacacionando en paradisíacos lugares del sur de Europa mientras viven el verano de sus vidas.

Desde México y tras haber arrasado con Acapulco Shore, están Luis “El Potro” Caballero, Fernando, Karime y Manelyk. También llegan los españoles Arantxa, Abraham y Esteban de Gandía Shore. Se unen a este Shore dos caras nuevas, la glamurosa heredera italiana del imperio de coches de lujo Elettra Miura Lamborghini e Igor Freitas, el lindo modelo brasileño del programa Are You The One? Brazil de MTV.

MTV Super Shore es la quinta edición de la exitosa franquicia televisiva “Shore” y llegará a audiencias de América Latina, España, Italia, Turquía, Portugal y Francia este 2016. La serie se une al portafolio global de series hit como Geordie Shore (Reino Unido), Gandía Shore (España), Acapulco Shore (México) y Warsaw Shore (Polonia), además del original Jersey Shore (Estados Unidos).

Mtv Super Shore2

Sigue las aventuras de estos chicos y sus visitas a las capitales de fiesta en el sur de Europa. Su primera parada: Mykonos, Grecia, famosa por sus idílicas aguas azules y asombroso night life.

Baja gratis la MTV Play app y ve los episodios completos dos días antes que TV

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook