• Home »
  • Pop Culture »
  • La Sonora Santanera Recibió el Galardón Diamante y anunciaron que develarán su estrella en El Paseo de la fama de Las Vegas el 27 de enero

La Sonora Santanera Recibió el Galardón Diamante y anunciaron que develarán su estrella en El Paseo de la fama de Las Vegas el 27 de enero

La Sonora Santanera Recibió el Galardón Diamante y anunciaron que develarán su estrella en El Paseo de la fama de Las Vegas el 27 de enero

México, DF 4 Enero .- La Única e Internacional Sonora Santanera recibió hoy el Galardón Diamante de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en la ciudad de Las Vegas, que rinden homenaje a figuras internacionales desde hace 15 años. El reconocimiento fue entregado en sus oficinas ubicadas al norte de la ciudad, que además existen desde 1983.

El Galardón Diamante de Las Vegas, es la distinción a la que se han hecho acreedores figuras como Julio Iglesias, Emilio Estefan, Vicente Fernández y Luis Miguel, entre otros.

Por otro lado anunciaron que en unos meses lanzarán su álbum con nuevos invitados, y develarán su estrella en el Paseo de la Fama en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, el próximo 27 de enero. Así lo informó la agrupación, luego de recibir el Galardón Diamante.

“Las Vegas es la capital mundial del entretenimiento y es para nosotros un honor hacer entrega a La Única Internacional Sonora Santanera de importantes reconocimientos, porque ellos han aportado muchísimo a la industria musical durante 60 años de trayectoria.

El 27 de enero los vamos a recibir en Las Vegas para develar oficialmente la estrella dedicada a ellos, la cual quedará plasmada frente al hotel y casino ‘Paris’, uno de los más emblemáticos del sitio”declaró el presidente de Las Vegas, International Press Association, Pablo Castro Zavala.

Arturo Ortiz, el líder de esa agrupación, señaló a los medios que no esperaba que fuera tan emotiva esta distinción, por lo que agradeció en nombre de cada uno de los integrantes del grupo.

“Esto para nosotros es un compromiso muy grande con el cual tenemos que seguir vigentes, así como siempre hemos estado, dando a la gente la música que siempre le ha gustado y llevaremos en nuestro corazón este reconocimiento y lo pondremos en el mejor lugar de la casa de La Sonora Santanera”, expresó el músico.

Además del mencionado galardón, el conjunto de músicos recibió también un reconocimiento del Senado federal de los Estados Unidos.

Y en medio de una comida y fiesta que ofrecieron a los medios y como festejo por recibir estos reconocimientos, agradecieron a todos sus compañeros que ya fallecieron, porque fueron parte de la historia y del éxito.

Interpretaron sus grandes éxitos como Perfume de Gardenia, La Boa y El Mudo.

Y finalizaron el encuentro con los medios comentando que  para su próximo álbum podría haber duetos con Paquita la del Barrio, Río Roma, Sasha, Benny y Erik, Emmanuel y María José, entre otros.

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook