La Llorona de Santa María llegara nuevamente al Desierto de los Leones

La Llorona de Santa María llegara nuevamente al Desierto de los Leones

Ciudad de México, Octubre 2018.- Llega la temporada de Día de Muertos en México, y con ello la oportunidad de disfrutar de múltiples espectáculos por toda la CDMX; y está es una buena propuesta para aquellos que gustan del teatro de terror. Dicen que… se guarda un secreto en el pueblo de Santa María: Año tras año, cada que se acercan los días de muertos, ella regresa a buscar a sus 3 hijos, resultando en la muerte de las personas del pueblo. ¿Encontrará alguna vez la luz, está alma en pena? ¿O necesitará matar para poder recordar a sus pequeños?

Estar en el bosque de noche mientras te cuentan una de las leyendas más antiguas de la Ciudad de México, es una de esas experiencias que tienes que hacer al menos una vez en tu vida.

¿Cómo inicia el montaje? Lázaro es quien nos narra los escalofriantes sucesos que atacan el poblado de Santa María. Cuando La Llorona se aparece, no lo hace sola y eso es sólo el inicio del terror. Además de la presentación, imagina el caer de la noche en este ex-convento lleno de historia y leyendas. Sólo habrá funciones en estas fechas:

 

Ex Convento del Desierto de los Leones

28 Octubre, 31 de Octubre, 1 de Noviembre, 2 de Noviembre y 4 de Noviembre

19:00 Horas

 

Boletos:

https://lalloronateatro.boletia.com/

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook