La Barranca, San Pascualito Rey y Salvador y Los Eones, carpa Astros, sábado 27 de febrero

La Barranca, San Pascualito Rey y Salvador y Los Eones, carpa Astros, sábado 27 de febrero

Un rock muy mexicano …. en concierto

La Barranca, San Pascualito Rey y Salvador y Los Eones, carpa Astros, sábado 27 de febrero

*Por primera vez tocarán juntos estás tres bandas

Ciudad de México, 9 de febrero.- Esta tarde La Barranca, San Pascualito Rey y Salvador y Los Eones, se dieron cita para presentar ante los medios este concierto que se llevara a cabo el 27 de febrero en la Carpa Astros. Partieron de que esta es la primera vez que tocarán juntos los tres y que son bandas muy queridas y respetadas entre ellas mismos, por lo que tienen preparadas muchas sorpresas, entre ellas la posibilidad de palomazos.

San Pascualito Rey. Hedonia Magazine

Hubo un repaso sobre las carreras musicales de cada grupo, sus expectativas para este año, y es que cabe mencionar que el año pasado La Barranca ya es una institución inconfundible que ha sido ya denominada como pionera en el rock independiente en México y cumplieron su aniversario XX y como festejo realizaron una exitosa gira de conciertos que los llevó por diversas ciudades de México y de E.U. En el caso de San Pascualito Rey, el año pasado cumplieron su aniversario XV, en donde lo festejaron en el Teatro Metropolitan. 

La banda más joven es Salvador y Los Eones están empezando su noveno año de vida, y que como dijo Salvador Moreno, están en una etapa de experimentación y de búsqueda; no cuentan con las trayectorias como las anteriores bandas, sin embargo presentan un proyecto sólido que ha ido creciendo, de el llevan publicados dos discos AmorMuerte y Relicario; y están sacando un tercero que está dividido en tres demos, el primero contiene el tema Aparición que es el que actualmente están promocionando.

En Conferencia de prensa Salvador Moreno comento: “Estamos trabajando en el tercer disco, de hecho se va a grabar aquí un video de la tercera colección de bolero gótico, viene ya el complemento de este tercer álbum; y es que debo comentar que en parte estaba planeado iniciar haciendo remakes de antiguas canciones e ir virando, hacia la parte de temas originales, que de hecho este tercer volumen tien mucho más presencia de temas originales, y el plan es que el cuarto álbum sea 100 % original. Las bases de este proyecto fueron empezar con temas rancheros, de bolero y hacerles nuevas versiones entre el metal, el bolero, la canción ranchera y todo lo que es la música contemporánea, la parte gótica y teatral y en este concierto la banda llega con mucha solidéz de lo que ha sido su propio desarrollo”

Este concierto promete ser especial por la fusión que tienen los grupos que va desde rock, metal, folklor, lo bohemio, pero todos tienen algo muy particular, en su estilo cada uno toca las raíces mexicanas, ya sea musicalmente o en sus letras como es el caso de Salvador y los Eones, que retoman conocidos boleros y los rehacen dándoles un toque gótico.

Salvador y los Eones. Hedonia Magazine

San Pascualito Rey, actualmente formado por Pascual (Voz), Juan (Bajo), Alex (Guitarra) y Luca (Batería), tiene como característica fusionar el Rock con Trip Hop, canción romántica y música Folclórica mexicana; donde en sus letras hablan de amor, dolor, desamor, muerte y cosas de la vida.

2015 fue un año muy importante para ellos, debido a que festejaron sus XV años en el Teatro Metropólitan y presentan lo que será su nuevo material discográfico llamado Todo Nos Trajo Hasta Hoy.

La Barranca, San Pascualito Rey y Salvador y Los Eones, carpa Astros, sábado 27 de febrero. Los precios están desde los $500 y el día del evento $550 a través del sistema E-Ticket o en taquillas de la Carpa Astros.

Conferencia de prensa

 

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook