• Home »
  • Principales »
  • Kobe Bryant se despide del basquetbol en El Juego de Estrellas de la NBA este domingo 14 de febrero

Kobe Bryant se despide del basquetbol en El Juego de Estrellas de la NBA este domingo 14 de febrero

Kobe Bryant se despide del basquetbol en El Juego de Estrellas de la NBA este domingo 14 de febrero

Kobe Bryant se despide del basquetbol en El Juego de Estrellas de la NBA este domingo 14 de febrero

Lu Sixx El.- Corresponsal en Estados Unidos

Los Ángeles 11 de febrero.- Kobe Bryant se despide del basquetbol, su último partido se llevará a cabo en Toronto, Canadá este domingo 14 de febrero en El Juego de las estrellas de la NBA.

Después de 20 años en la NBA, una de las leyendas del balón sesto se retira. Kobe Bryant quien ha permanecido siempre con su mismo equipo en Los Ángeles Lakers, está por dar su despedida.

Este domingo 14 de febrero, Día de San Valentín será El Juego de Las estrellas de la NBA en Toronto, Canada.

Las figuras más importantes del Basketbol tendrán su día de reconocimiento y sin duda este será especial para Kobe Bryant, porque acudirá por 18 ava. ocasión, de los 20 años de carrera, y nunca ha dejado de ser nominado para participar en el juego de estrellas de la NBA.

Como experiencia he tenido verlo durante toda su carrera en las altas y bajas de su carrera. Un recuerdo que tengo como una gran memoria fue en el 2006, el 22 de Enero, cuando anoto 81 puntos; esa noche fue increíble, jugaron en aquella ocasión contra el equipo de Toronto. Y para recordarlo cada finales de enero los fans volvemos a revivir este gran momento con un festejo en Los Ángeles.”

El otro jugador con más anotaciones en la historia de la NBA fue Wilt Chamberlain con 100 puntos obtenidos durante una noche el jugo con Philadelphia y también con Los Lakers

Kobe no salió del colegio a la NBA, el fue visto en la escuela secundaria, donde a muy temprana edad se descubrió su talento. A los 19 años ya estaba con Los Lakers de Los Ángeles.

Por otro lado Bryant nos regalo 5 campeonatos a los angelinos. El siempre buscaba como ganar siendo rudo y competitivo. Nunca le gusto perder en la cancha, siempre daba todo en cada partido.

Su esposa Vanessa Laine (Cornejo) Bryant, quien por cierto tiene ascendencia de padres mexicanos (su verdadero nombre es Vanessa Cornejo, y utilizo Laine que es de su padrastro), comenta que cuando Kobe juega videojuegos con sus hijas, nunca las deja ganar!, el siempre les gana.

Muy competitivo dice Vanessa a quien conoció a Bryant haciendo un video de pop. Fue en noviembre de 1999, Bryant, de 21 años, conoció a Vanessa Laine, de 17, mientras ella trabajaba de bailarina en el videoclip de la canción «G’d Up» del grupo de rap Tha Eastsidaz. Bryant estaba trabajando en su primer álbum musical, que nunca llegó a ver la luz.

Hoy después de 20 años en el basketbol, es momento para Bryant de darles tiempo completo a sus hijos. El dice que su mente le pide seguir jugando, pero que su cuerpo le indica que es hora de estar con su familia.

En su larga carrera Bryant se ha colocado en tercer lugar de puntos anotados con más de 33 mil puntos.

Otra de las leyendas de Los Lakers Kareem Abdul-Jabbar está en primer lugar con más de 38 mil anotaciones en toda su carrera.

Bryant deja la influencia para muchos jóvenes jugadores de basketbol de todo el mundo. Su playera con el número 24 es hasta este momento la más vendida del mundo.

Por lo tanto este domingo 14 de febrero después de cumplir con tu esposa, tu novia, tu amiga o tu amante… te invito a que no dejes de ser testigo presencial de El Juego de las estrellas de la NBA, donde Kobe Bryant jugará por última vez”.

Este domingo será una noche de historia para recordar a Kobe Bryant!!

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook