“KnotFest y Force Fest se unen por primera vez” anuncia: Live Talent

“KnotFest y Force Fest se unen por primera vez” anuncia: Live Talent

Este se realizará el Sábado 30 de Noviembre y el Domingo 01 de Diciembre

Gaby Gazcón

Ciudad de México 13 de mayo de 2019.- Live Talent sorprendió con una gran noticia la tarde de este lunes, cuando sin decir agua va, sorprendió a los miles de seguidores del rock y el metal en México, simplemente diciendo KnotFest y Force Fest unirán sus potentes fuerzas, por primera vez en México; y adelantan serán dos días de portentosa obscuridad, el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, sin revelar aún en donde se llevará a cabo, ni el cartel oficial. Solo prometieron pronto más detalles y anexaron un clip que incluimos.

Dos de los más grandes festivales de los últimos años han decidido sumar esfuerzos y concentrarse en un épico fin de semana que inundará de música a nuestro país con lo mejor de la escena mundial, en lo que promete ser el acontecimiento musical del año.

Por única vez Knotfest se une con el Force Fest para organizar en conjunto un festival que se llevará a cabo el sábado 30 de Noviembre y el Domingo 01 de Diciembre con los mejores artistas del mundo reunidos en un solo lugar.

Vienen muchas sorpresas y este es solo el principio de algo que cambiará el panorama musical en México.

Porque solo Live Talent lo puede hacer posible. Porque Live Talent es Pasión por la música.

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook