• Home »
  • TV »
  • Karla Barahona estrena Programa de Revista, en Cadena H

Karla Barahona estrena Programa de Revista, en Cadena H

Karla Barahona estrena Programa de Revista, en Cadena H

“Tiempo de Karla Barahona” ofrecerá espacio musical y entrevista

Ciudad de México, Mayo 2019.- La actriz y conductora Karla Barahona regresa a la televisión a través de un nuevo espacio de entrevistas, musicales y secciones de interés para el público en Cadena H “La televisión que nos une” canal 169 de Total Play y próximamente en Izzi Tv.

Durante varios años Karla estuvo dedicada a la producción de cine y la producción de programas de entrevistas a través de plataformas digitales y redes sociales con un alto impacto de seguidores, por lo que Barahona recibió la invitación de Cadena H para ser la encargada de un programa de revista.

El primer programa de Karla Barahona “Tiempo de Karla Barahona” tuvo como invitados a los actores Hugo Stiglitz, Horacio Castelo, Martinelli “El lobo blanco” y Los Terrícolas quienes deleitaron con su repertorio de catálogo musical.

“Estoy muy contenta con la invitación que me hizo Sergi Mass, directivo de la televisora y productor ejecutivo, para mi es compromiso con el público, por lo que queremos que este espacio este lleno de invitados especiales, tener noticias de espectáculos y hacer que cada vez crezca más, porque sabemos que la televisión pasa por un momento difícil y ya todo es a través de las redes sociales”

La idea de Karla y su equipo de trabajo es volver a cautivar al público con entrevistas interesantes y darles espacio a las figuras del deporte; la política; el espectáculo, entre otros y tener un contenido de calidad. La producción de Karla corre a cargo del destacado director Francisco Outon Arenaza reconocido por su trabajo en cine documental.

 

Tiempo de Karla Barahona se transmite todos los viernes de 12 del día a 1 de la tarde por cadena H y en vivo a través de www.cadenah.tv, así como en el canal de YouTube de Karla

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook