• Home »
  • Altos Decibeles »
  • Inspector festejo con éxito total sus 20 años de vida en el Pepsi Center este sábado 6 de febrero

Inspector festejo con éxito total sus 20 años de vida en el Pepsi Center este sábado 6 de febrero

Inspector festejo con éxito total sus 20 años de vida en el Pepsi Center este sábado 6 de febrero

Inspector festejo con éxito total sus 20 años de vida en el Pepsi Center este sábado 6 de febrero

Los acompañaron en el escenario Los Victorios, Sexta Core y Skapital Sound

Gabriela Gazcón                                                          Fotos: Pepsi Center

Ciudad de México, 6 de febrero.- La tarde de este sábado 6 de febrero los fans y seguidores del ska, en particular de Inspector se dieron cita en El Pepsi Center desde temprana hora, para comprar artículos de su banda preferida y entrar al concierto con la playera del evento.

A las 19:00 hrs se abrieron las puertas y rápidamente ingresaron para obtener el mejor lugar para ver a sus cantantes favoritos. El primero en salir fue Skapital Sound que por un lapso de unos 40 minutos empezó a calentar el ambiente y puso a bailar a los primeros en llegar a la sala de conciertos.

Inspector. Hedonia Magazine

Llegó el turno de Sekta Core, que con su ska rudo con toques muy puks armo un slam al que no faltaron jóvenes adolescentes, y algunos menores de edad, que en compañía de sus padres gozaron del sonido de la emblemática banda.

El momento cúspide de la noche se acercaba, no sin antes escuchar la propuesta energética de Los Victorios, que dejaron el escenario calientito para el estelar de la noche, Inspector, que festejó con este concierto 20 años de carrera.

Sonaron entonces los acordes de “Es por ti”, “Deja ya de mentir”, “Breve historia”, “El relato”, “Sin rencor”, “Isla Jamaica”, “El dejado”, “Ruby Soho”, “Grito de unión”, “Te he prometido”, “No piensa en ti”, “Inspiracional” y “Cómo un sol”. La concurrencia se deleitó también con “Las tijeras”, “Cara de chango”, “Me estoy enamorando”, “Y qué”, “Osito dormilón”, “Araña Ska”, “Busco Amor”, “Super mercado” así como los clásicos “Amnesia” y “Amargo adiós”.

Participaciones especiales no pudieron faltar como la de Roco de La Maldita Vecindad y ese mariachi que acompaño al final a Inspector en Amargo Adios..

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook