Il Divo estrenó el videoclip de “Hello” en México

Il Divo estrenó el videoclip de “Hello” en México

“Nos gustaría interpretar a Luís Miguel y a Juan Gabriel”
Gaby Gazcón
Ciudad de México, 16 de abril de 2018.- Il Divo, está en México para celebrar 15 años de carrera, por lo que ofrecieron más detalles del arranque de su gira internacional “Timeless” que será el próximo 26 de abril en el Auditorio Nacional de la CDMX, para continuar por 6 estados de la república y cerrar el 10 de mayo en Puebla.

Aprovechando el encuentro con los medios que tuvieron esta tarde con los medios, el cuarteto de tenores, decidió hacer el estreno internacional del videoclip de “Hello”, tema que se hizo famoso en voz de Adele, pero que ahora la agrupación la ha rescatado para interpretarla en su estilo operístico.

“Hello” fue dirigido por David Miller y grabado en interiores y exteriores de “Sr. Tango” en Buenos Aires.

Respeto y agradecimiento con nuestro país

En conferencia: El barítono español Carlos Marín, el tenor suizo Urs Bühler, el tenor pop francés Sebastién Izambard y el tenor estadunidense David Miller; afirmaron que su gira mundial inicia aquí, por el gran cariño y agradecimiento que tienen al público, “Porque siempre nos han tratado de manera maravillosa y nos apoyaron desde nuestros inicios, también en todos nuestros proyectos” expresó Sebastien

Y agregó Urs, “Ayer en encuentro con fans, quisimos saber el motivo por el cual siguen a Il Divo y nos dijeron, ´Porque sus canciones, tocan nuestro corazón”

Y al cuestionamiento de Hedonia Magazine, sobre ¿qué opinión les merecen los músicos mexicanos?

Carlos Marín respondió “A nosotros nos encantan su cultura y sus canciones; en la música consideramos que México se encuentra en un nivel muy alto; es por eso que incluso nuestro director de orquesta para la gira mundial, es un músico de Monterrey llamado Miguel Almaguer, mismo con quien ya hemos tenido algunas colaboraciones antes”

Por su parte Sebastien comento muy contento “Nosotros no estamos cerrados a un género musical escuchamos mucha música del mundo, hasta “Despacito” nos gusta”

Y Urs agregó “Pero sin duda nos gustaría interpretar a Luis Miguel, también conocemos a Cristian Castro y por supuesto a Juan Gabriel. En mujeres Thalía y muchas otras”

Timeless

Su próximo material discográfico será lanzado el 10 de mayo próximo en México y Estados Unidos. “Para el nuevo disco hemos incluido más armonías, algo más nuevo y buscamos recrear canciones tanto conocidas como desconocidas. Buscamos que de alguna manera parezca ser que son canciones que han sido escritas por nosotros”, comentó el tenor español

Detalló que está compuesto por al menos 10 canciones, entre ellas “Hello”, de Adele, y “Angel”, de Robbie Williams. “Son varias temas que les van a sonar pero que las hemos transformado en nuestro sonido”, anotó. Respecto a los shows que han programado para su gira “Timeless”, Marín mencionó que habrán varias sorpresas, entre ellas música que se mezcla con imágenes de películas e historias, y bailarines en escena.

“Tenemos una gran suerte porque gozamos de una buena amplitud en cuanto al rango de edad de nuestro público, que va de niños pequeños hasta personas mayores, y es que el tipo de música que hacemos se presta para que la disfruten todos, porque tenemos canciones románticas o muy divertidas, y muchas de ellas hablan de amor”, comentaron.

Timeless Tour 2018

  • 26 de Abril en la CDMX, Auditorio Nacional
  • 27 de abril, Guadalajara, Auditorio Temex
  • 28 de abril, Monterrey, Auditorio CitiBanamex
  • 3 de Mayo, en Yucatán, Coliseo Yucatán
  • 5 de mayo en Ensenada, Bajamar Ocean Front Golf Resort
  • 8 de Mayo en Querétaro, Centro de espectáculos Querétaro
  • 10 de mayo Puebla, Auditorio Metropolitano

De acuerdo con Carlos Marín, serán cerca de 7 presentaciones las que harán en México, para luego cumplir fechas en Europa, Japón, China, Australia y Sudáfrica. Latinoamérica y Estados Unidos también forman parte de su tour “Timeless”, que incluye 130 shows en 2018 y otros 55 para 2019. II Divo es un cuarteto que ha destacado por su magistral fusión musical de ópera con temas de distintos géneros, entre ellos la música latina, el pop, los boleros, el tango y la música sacra.

Conferencia de prensa:

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook