Helloween traerá a México ‘Pumpkins United‘ acompañados por Arch Enemy y Kreator

Helloween traerá a México ‘Pumpkins United‘ acompañados por Arch Enemy y Kreator

Será en La Arena Ciudad de México, el 2 de noviembre

Ciudad de México, Julio de 2018.- La banda alemana Helloween acaba de confirmar su próxima visita a México, en una fecha muy especial tanto para la banda como para nuestro país, ya que será en plenos días de muertos, fecha en la que afloran nuestras tradiciones y se rinde culto a la muerte y los antepasados.

Así ‘Pumpkins United‘ la gira internacional de la agrupación aterrizará el 2 de noviembre en la Arena Ciudad de México, pero.. no vienen solos!! … pues su show será precedido por la participación de los suecos / canadienses Arch Enemy presentado su más reciente producción ‘Will To Power’ y de Kreator.

Helloween es  la banda alemana de power y speed metal que se fundó el 1978, se los considera padres del power metal por las influencias de sus trabajos musicales.

Con más de treinta años de carrera, llega la gira que todos sus fans querían. En otoño de este año tanto Michael Kiske como Kai Hansen resucitarán Helloween junto a la alineación original para interpretar nuevamente los temas clásicos de la banda en una gira mundial.

Un acontecimiento único e irrepetible, bajo el lema de Pumpkins United, la banda completa se unirá a la fiesta alrededor del mundo, así que en los conciertos se podrá disfrutar de las voces y talentos de Kai, Weiki, Markus, Dani y Sascha.

La venta de boletos comenzará el día 13 de julio a través de Superboletos y en las taquillas de la Arena.

 

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook