Hagamos un trío logra “Casa llena” y abre fecha para el 9 de agosto

Hagamos un trío logra “Casa llena” y abre fecha para el 9 de agosto

Dulce fue su invitada especial

Gaby Gazcón

Ciudad de México 21 de abril de 2018. “Hagamos un trío” se presentó la noche de sábado y pesar de ser lluviosa, Jorge “Coque” Muñiz, Francisco Céspedes y Carlos Cuevas, lograron llenar por segunda vez en el año, las instalaciones del Teatro Metropólitan, motivo por el cual su productor Hugo Mejuto anunció que se abre una tercera fecha, que será el próximo 9 de agosto.

Alrededor de las 20:15 horas se apagaron las luces y salió el productor Hugo Mejuto para agradecer al público asistente que logró el sould out, así que hizo un pequeño regalo a algunos privilegiados, que por suerte estaban sentados en los asientos ganadores.

A continuación presentó a los tres esperados cantantes, que fueron recibidos con gran júbilo, y fueron saliendo, mientras ya se oían las notas de “Quiero abrazarte tanto”, que como adelantó “Coque” en conferencia “Siempre haré un homenaje a mi padre –Marco Antonio Muñíz- en mis presentaciones”.

Pancho Céspedes se quedo solo en el escenario e interpretó canciones como “Señora”, “Solamente tú” y “Remolino”, luego la estafeta fue tomada por Muñíz, quien interpretó “Casi siempre estoy pensando en ti”.

Más adelante realizaron un pequeño homenaje a Armando Manzanero cantando “No”, “Adoro” en la que por cierto incluyeron un segmento que sonaba como el que hizo la banda “Bronco” y bailaron; y terminaron con “Voy a apagar la luz”.

A la voz de “Esta noche venimos muy románticos”, se soltaron con temas como “Sombras”y “El Reloj”.

Y de pronto, dijeron que tenían una gran sorpresa; y es que ya se sabe que el 4 de mayo en Villa Hermosa, Tabasco; un empresario reunió a “Las Grandiosas” y “Hagamos un trío” en un mismo escenario. Así que para que no nos quedáramos atrás, invitaron a Dulce, con quien formaron un cuarteto e interpretaron “Peleas” y en solitario después cantó “Algo contigo”.

La gente estaba muy entusiasmada, les encantó la visita de la cantante. Estaba en pleno clímax la bohemia, mientras Coque y Pancho, se divertían haciendo bromas de los candidatos a la presidencia, y decían que quien era más viejo de todos, “Mijares” dijo Muñiz, es más viejo que todos, se rieron mucho  y empezaron con un pequeño tributo a las canciones de la OTI, así escuchamos “Vive” (de Napoleón), “El Triste” (de José José), “Al Final” (de Emmamnuel), y por supuesto Carlos Cuevas interpretó “Bolero”.

El final había llegado, se despidieron y las luces se prendieron, pero… la gente pedía más, “Otra”, “Otra”; y el trío de románticos, saltó de nuevo al escenario; está vez el homenaje fue para José José con temas como: “Lo que no fue, no será” y “Vamos a darnos tiempo”; para terminar con “Por amor”.

El trío estaba contento, muy sorprendidos por que a pesar del clima sus seguidores acudieron a verlos y además corearon con ellos todas sus canciones, además de gritarles “Guapos” y “Te amos” para cada uno.

“Hagamos un trío”, fue sencillamente un éxito, que ya tiene nueva fecha el 9 de agosto en el teatro Metropolitan.

En concierto:

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook