Grandiosas Rockeras, arrancan triunfando en Monterrey, con su Tour 2019

Grandiosas Rockeras, arrancan triunfando en Monterrey, con su Tour 2019

Monterrey, 9 de Febrero de 2019.- La Arena Monterrey lució con un lleno total este sábado por la noche, cuando seis cantantes “GranDiosas” llenaron el escenario con su glamorosa presencia,Manoella Torres, Dulce, Rocío Banquells, Ángela Carrasco, Karina y María del Sol.

Dulce Abrió el escenario interpretando “La Puerta de Alcalá” de Ana Belén y Víctor Manuel, a continuación Ángela Carrasco interpretó “Toda La Vida” que fue interpretada por Franco y Emmanuel; por su parte Manoella Torres interpretó uno de los grandes hits de Miguel Rios, “Santa Lucía”; y siguiendo con el rock en español, María del Sol evocó al argentino Miguel Mateos, con la rola “Llamame, si me necesitas”; y Karina no se quedo atrás cantando “No Huyas de Mí” de nuestra Kenny. Finalizó el intro Rocio Banquells, recordando a Soda Stereo y su “Música Ligera”.

Cabe mencionar que todas se presentaron de negro entre lickra, satín y estoperoles; dándole un giro a todos estos temas en sus espectaculares voces.

Por primera vez las cantantes, ingresaron al género rock-pop, además de sumar al espectáculo sus más grandes hits ante más de 15 mil espectadores.

El show se prolongo por más de dos horas y media, y fue producido por Hugo Mejuto.

La gira continuará por Tuxtla Gutiérrez, Querétaro, Mérida, Cancún, Toluca, Puebla y Chicago.

 

Les dejamos una probadita de lo que fue el show y el intro rockero de las cantantes…

 

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook