• Home »
  • Pop Culture »
  • Francisco Céspedes presentó su álbum inédito “Todavía”y adelantó que habrá gira por México

Francisco Céspedes presentó su álbum inédito “Todavía”y adelantó que habrá gira por México

Francisco Céspedes presentó su álbum inédito “Todavía”y adelantó que habrá gira por México

 

“Todavía” es el nombre con el que Francisco Céspedes presenta su nuevo material discográfico, comandado por el mismo y por su gran amigo Aneiro Taño, quién produjo sus tres primeros discos; el título hace alusión a que Céspedes sigue aquí, regresa a sus orígenes y con sus amigos. Sin embargo al respecto aclaro “Este disco regresa a mis orígenes, pero no para rescatar temas o porque fuera una época exitosa, es por el sonido y por Taño”.

Francisco Céspedes uno de los cantantes-autores más emblemáticos; anuncia su regreso y vive uno de sus mejores momentos creativos y musicales; así regresa con nuevo material discográfico del cuál el mismo funge  como productor ejecutivo.  Todos los temas del disco son canciones inéditas de la autoría del propio Céspedes, a excepción de una que fue compuesta por su hermano, Miguel Ángel Céspedes.

En cuanto al álbum que grabaron Francisco Céspedes y Pablo Milanés, tiene un formato muy similar al que el cubano hizo con Armando Manzanero años atrás.

En la presentación de su nuevo álbum inédito Todavía, el intérprete de “Vida Loca” adelantó algunos detalles del álbum, que saldrá en el primer semestre del próximo año.

“Se juntaron dos discos “Todavía” mi álbum inédito y este con Pablo. Pero se requiere darle a cada uno su tiempo, así que este salió primero. El disco, del que no daré el nombre, está prácticamente hecho, y sigue un poco la tónica de lo que hice con Armando, aunque no es lo mismo. Pablo y yo somos grandes amigos y nos queremos mucho, ya queremos que el disco esté fuera para hacer algo juntos con público”, afirmó Pancho.

Finalmente comentó que habrá varios conciertos en la Ciudad de México y mientras tendrá presentaciones en distintos lugares de la República Mexicana, donde además de cantar temas de Todavía, cantará sus grandes éxitos, como Lluvia de abril, Remolino y Señora.

Más fotos:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.990352227677734.1073741976.100001088990856&type=1&l=b82c6d5830

 En conferencia de prensa:

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook