Force Fest Open Air, reveló su cartel final 2018

Force Fest Open Air, reveló su cartel final 2018

Danzig, Lamb Of Gob, P.O.D., Bush, Phillip H. Anselmo And The Illegals, entre muchos otros lo completaron

Ciudad de México, 3 de agosto de 2018.- Live Talent confirmo esta mañana a través de sus voceros oficiales, como quedo el cartel final del Force Fest Open Air 2018  que se presentará este sábado 6 y domingo 7 de octubre en Teotihuacán a partir del mediodía.

De este modo, Live Talent presenta con orgullo la nueva edición que se efectuará a partir del mediodía del sábado 6 y del domingo 7 de Octubre en Teotihuacán, con un elenco que parece un sueño hecho realidad. Además, el público mexicano podrá vivir por vez primera en este país la experiencia de asistir a un festival al aire libre con opciones de campamento exactamente al estilo de los festivales europeos con una organización impecable que ha previsto todas las medidas de seguridad y comodidad para todos los asistentes. Además, la presencia de espectáculos como el Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas que se celebrará ahí, la Villa Vikinga, los juegos mecánicos y una serie de actividades de toda clase harán de esta una experiencia única.

 

Los asistentes serán testigos de la increíble pasión y energía de: System of a Down, Slayer, Alice in Chains, NOFX, Carcass, The Used, Daron Malakian, Dee Snider, Exodus, Testament, Anthrax, Lamb of God, Stone Temple Pilots, Danzig, Millencolin, P.O.D., Hatebreed, Philip Anselmo & the Illegals, Steel Panther, Sacred Reich, DevilDriver, Dokken, Pop Evil, Comeback Kid, Dark Funeral, Pestilence, Armored Saint, Asesino, Hipno5e, Black Dog Prowl, So This is Suffering, Akasha, Reytoro, Operus, Critical Assembly, Salvador y Los Eones, The Antichrist, Transmetal, Vital Remains, Code Orange, Senses Fail, Fire From the Gods, Leprosy, Las Poker, Mistica Girls, Inferzenal, Defecto, Magestic Downfall, Rejexion, Above the Blue, The Warning, Garrobos, Taipan, Lvzbel (Huízar), Cuthulu, Khafra, Pinhead, Mutun, Thell Barrio, Clandestino, Raped God 666, Obey the Moon, Under Threat, Operes, Critical Assembly, Megaton, Strike Master, Kaizan, Boats, Black Overdrive, Matherya, Winter Heaven, Introtyl, Nunca Digas Muerte, TDH, Diabla Inc, Nexus, Ines Chavez, In Utils, División Minúscula, Thermo, Finde, Charlie Montana, Luzbel (Raúl Greñas), Kenny y los Eléctricos, Haragan y Cía., Nadiescucha, Liran Roll, Motor, Acidez, May Sundry, Cathleen, Hialina, Oceangraves, Los Malavibra, Bestia Maria, Hialina, Never Again, Avatar, Cemikan y Mexxica.

 

Después de hacer algunas de las canciones más brutales, increíblemente agresivas y desgarradoras que jamás se hayan creado, y ser una de las cuatro bandas que definieron un género musical completo, la legendaria agrupación Slayer, es una de las bandas más trascendentales en la historia de la música extrema con cuatro décadas de trayectoria y dirá adiós a los escenarios de México con su presentación exclusiva en el marco del Force Fest, como parte de su última gira por el mundo. Los asistentes serán de los pocos privilegiados en atestiguar el cierre de una de las páginas más gloriosas en la historia del metal mundial y despedir a Tom Araya (bajo), Kerry King (guitarra), Gary Holt (guitarra) y Paul Bostaph (batería). Y el gran regalo para el público mexicano es que podrá verlos en vivo por última vez en México junto a las bandas que confirman su gira de despedida, el Final World Tour, una vez que también se ha confirmado que estarán Lamb of God, Testament, Exodus y Anthrax a su lado, con la misma espectacularidad con la que se presentarán en todo el mundo.

 Por otro lado, el regreso de System of a Down  se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados y sonados del presente año. Con más de 30 millones de discos vendidos y su notable participación política en el panorama social de los últimos 20 años, System of a Down ofrecerá lo mejor de su repertorio para todos los asistentes. Alice in Chains y Stone Temple Pilots son otros grandes nombres que estarán presentes para hacer las delicias de un público que jamás esperó a verlos reunidos juntos y rememorar la gran época que supuso el inicio de este siglo cuando estas bandas se comían el mundo a puños.

 

El lado extremo de la música también tiene su lugar en este festival con la presencia de Danzig, lo que representa todo un suceso por verle en este país con todo su espectáculo que lo ha llevado a ser el protagonista de todos los festivales de verano este año. Carcass, Phillip H. Anselmo también se suma al festival, pues el emblemático frontman de Pantera estará interpretando muchos temas de ése tiempo al lado de su banda The Illegals, algo que no hará en ningún otro lado y junto a él sonarán bestiales los acordes de Dark Funeral, Asesino, Pestilence y VItal Remains.

 

El cartel incluye también grandes nombres de la escena del rock nacional, tal es el caso de los históricos Khafra, Megatón, Garrobos, Transmetal, Leprosy, Salvador y Los Eones, Liran Roll, El Haragán y Compañía, Charlie Montanna, División Minúscula, Thermo, Luzbel, Acidez, entre muchos otros que mantienen vigente el compromiso de Live Talent de seguir apoyando la escena musical local y nacional como lo ha venido haciendo desde sus orígenes.

De este modo, no se está colocando al Force Fest Open Air como el hermano menor del Hell & Heaven, sino como un festival independiente de la misma talla y con características semejantes, aunque en su forma puede incluir alternativas que lo abren a un público más grande y diverso, capaz de brindar una experiencia inigualable a su audiencia, con área de camping y un cartel pensado especialmente para todos los amantes de la música que buscan además vivir algo diferente.

El Force Fest Open Air se celebrará en Teotihuacán, Estado de México los días sábado 6 y domingo 7 de octubre a partir del mediodía.

 

Acerca de LIVETOURS:

LIVETOURS es la primera empresa de viajes en México dedicada al armado y la comercialización de paquetes para asistir a los mejores espectáculos alrededor del mundo; conformada por un equipo de personas con amplia experiencia y conocimiento del mercado turístico, la industria del entretenimiento y la comunicación.

La agencia lleva once años ofreciendo productos de valor agregado para el mercado del espectáculo que combinan servicios turísticos y de entretenimiento como son transporte, renta de autos, hospedaje y accesos a los eventos.

LIVERIDES es la unidad especializada en operar soluciones de transportación para eventos masivos en México, nace de la necesidad del mercado de contar con una empresa especializada en brindar alternativas que permitan a los asistentes disfrutar de manera cómoda, segura y sin contratiempos de los espectáculos a los que asisten.

FORCE BUS (Operado por Live Rides)

 

Con la intención de ofrecerte más y mejores alternativas Force Festival y Live Rides brindarán un el servicio de Transporte Oficial desde CDMX al evento durante los 2 días en que se llevará a cabo, con salidas desde diferentes puntos de la Ciudad y con la finalidad de ofrecer un servicio cómodo, seguro y que permita a los asistentes disfrutar plenamente del Festival.

 

Puntos de Salida:

– Mundo E

– Plaza Lindavista

– Parque España

– Parque de los Venados

– Perisur

 

Horario de Servicio:

Salidas:     11 AM a 2 PM

Regresos:  11 PM a 2 AM

Precio del Servicio:

Servicio x 1 día     $    350.00 MN

Servicio x 2 días:  $    600.00 MN

Canal de Ventas:

Stubhub

#ForceFest2018

#ExpericenciaForce

Más información en:

https://www.facebook.com/forcemetalfest/

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook