Festejaran “Las Luz y Fuerza” a las mujeres en El Vicio

Festejaran “Las Luz y Fuerza” a las mujeres en El Vicio

Presentan “Mujeres al Grito de Cumbia” el jueves 8 de marzo a las 21:30 horas

Ciudad de México, Marzo de 2018.- En el marco del “Día Internacional de la mujer” y en la celebración de su cuarto año de carrera artística, Las Luz y Fuerza se presentarán en las instalaciones del Teatro Bar El vicio, el jueves 8 de marzo a las 21:30 horas.

La banda de electro cumbia cabaret, formada por Laura de Ita, Marina de Ita y Oceana Castañeda; tienen preparado un gran show al que le denominaron  “Mujeres al Grito de Cumbia”, y es que como ellas dicen  “Ser mujer en estos tiempos es complejo y a la vez es grandioso. Las mujeres celebramos este Día Internacional de la Mujer con cumbias. Nos levantamos al grito de guerra a través de la cumbia, el baile y la fiesta. Nos olvidamos de los ingratos, de los acosadores, de los mediocres que no nos han valorado, nos olvidamos bailando juntas…”

Hedonia Magazine, Teatro Bar El Vicio y Las Luz y Fuerza te invitan para festejar el Día Internacional de la mujer, en “Mujeres al Grito de Guerra”, si eres de las dos primeras en solicitar tu pase a promociones@hedoniamagazine.com y decirnos ¿A quienes le dedican sus canciones, las Luz y Fuerza?. Agrega tu nombre completo, y solo pagaras 7 pesos por la impresión de tu pase doble.

 

Búscalas en:

https://www.facebook.com/lasluzyfuerza/

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook