• Home »
  • Pop Culture »
  • Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda presentan “Como Agradecer” su más reciente sencillo

Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda presentan “Como Agradecer” su más reciente sencillo

Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda presentan “Como Agradecer” su más reciente sencillo

Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda, unieron su talento para realizar el álbum Primera Fila; “Las Tres Grandes”, bajo el sello de Sony Music, una grabación realizada a inicios de este año en Los Estudios Churubusco de la Ciudad de México. Cada una ha desarrollado una carrera artística de excelencia y ha sido ovacionada en recintos de suma importancia, en países a los que pocos artistas han conseguido llegar, y por supuesto México no podía ser la excepción, el pasado 25 de noviembre, registraron un lleno total en el Auditorio Nacional. Las tres talentosas, las tres carismáticas, las tres entrañables…¡Las Tres Grandes!

Su primer sencillo “Cómo agradecer” es un tema de la autoría de Tres de Copas, que habla de valoración, cariño, gratitud a México, Latinoamérica, a Dios y a la vida por aquellas cosas buenas que se nos ponen en el camino para hacer de nuestra existencia algo memorable. Una canción muy querida que regresa en nuevas voces para llegar a los corazones de la gente que goza de la vida y ama cada día de su existencia.

A tan solo ocho días del lanzamiento del álbum “Las Tres Grandes – Primera Fila”,  ha logrado colocarse en el top 10 de ventas, en formato fisico y digital.

Las Tres Grandes, se encuentran en la preparación de una extensa gira que dará seguimiento a tan impresionante proyecto.

El álbum “las tres grandes” primera fila, se posiciona en el top 10 de venta física y digital, a una semana de su lanzamiento

Escucha su actual sencillo “Cómo agradecer”

 

 

Sigue a las tres grandes en:

https://www.facebook.com/lastresgrandes

https://twitter.com/las3grandes

https://instagram.com/lastresgrandes

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook