Estrenan Joy: El nombre del juego en México

Estrenan Joy: El nombre del juego en México

Se estrena en México Joy: El nombre del juego

México DF 7 de enero.- Jennifer Lawrence, regresa a la pantalla grande en una cinta de drama nuevamente de la mano del director David O. Russell, se dice que podría ser su trabajo actoral otra vez nominado al que podría ser su segundo premio Oscar. En primero estuvo con este mismo director y compartió también créditos con Robert de Niro.

Título: Joy, El nombre del juego
Título original: Joy
Director: David O. Russell
Reparto: Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Robert De Niro, Edgar Ramirez, Diane Ladd, Virginia Madsen, Isabella Rossellini, Elisabeth Rohm, Dascha Polanco, Susan Lucci, Laura Wright, Maurice Bernard, Jimmy Jean-Louis, Ken Howard, Ray De La Paz, John Enos III
País: Estados Unidos 2015
Productora: 20th Century Fox
Director: David O. Russell
Guión: Annie Mumold, David O. Russell

Se trata de la historia de Joy Mangano que abarca una familia a través de cuatro generaciones. Una madre soltera con dos hijos que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio. La traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor pavimentan el camino de esta intensa comedia humana y emocional acerca de convertirse en el auténtico cabeza de una familia y liderar un negocio en un mundo implacable. Dentro y fuera de la familia los aliados se convierten en enemigos y los enemigos se convierten en aliados. Mientras, su mundo interior y la increíble imaginación de Joy le ayudan a atravesar la tormenta a la que tiene que enfrentarse.

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook