El Tri invitado especial del Festival Nacional del Globo 2018 en Teotihuacán

El Tri invitado especial del Festival Nacional del Globo 2018 en Teotihuacán

Además realizarán el Tapete floral más grande del mundo, para el Record Guiness

Ciudad de México, noviembre de 2018.- Se llevara a cabo El Festival Nacional del Globo en Teotihuacán el próximo sábado 8 de diciembre. Para esta que será su segunda edición, tendrán como invitados de lujo, a “El Tri” de México, que orgullosamente esta festejando 50 años de rockanrolear.

Además de disfrutar de esta gran fiesta, puedes ser parte del récord Guiness al tapete floral más grande del mundo realizado por Jardines de México, con una extensión de 1.6 hectáreas, cerca de 150,000 nochebuenas y los asistentes podrán llevárselas al término del registro.

 “El TRI” es una de las bandas más importantes de la escena del Rock en México. Surge a finales de los 60’s Alex Lora y su grupo originalmente llamado Three Souls in my Mind, se convirtió en el grupo pionero de rock an roll original en español. A pesar de todas las barreras que Alex Lora y su grupo tuvieron que afrontar fueron ganando un gran número de seguidores abriéndose paso a todo tipo de gente y clases sociales; la música de esta legendaria banda llegó a todos los rincones de México convirtiéndose en un fenómeno social. A lo largo de su carrera Alex Lora es y será un excelente comunicador y cronista urbano de México, sus canciones muestran una realidad, son denuncia a la corrupción, a la injusticia, a la opresión de las clases marginadas, ha plasmado en sus composiciones su preocupación por los niños desamparados, sobre todo se ha caracterizado por su labor social para quienes más lo necesitan. Entre las muchas formas en las que la banda celebrara su 50 aniversario está el documental que National Geographic realizo y con el que lo siguieron hasta el Reclusorio Oriente tras su reunión con los fans, de igual manera el público podrá adquirir un box set de Alex Lora 50 años, una edición limitada de mil piezas con 4 discos. Av. Insurgentes Sur 1647. Ciudad de México, México. jardinesdemexico.com Para festejar medio siglo de carrera, la banda liderada por Alex Lora se presentará el 8 de diciembre en Teotihuacán donde brindará un gran concierto, y sus fans podrán cantar los grandes éxitos de la banda, como “Triste Canción” “A.D.O” “Piedras Rodantes” “Todo me sale mal” “Metro Balderas” Entre muchas otrás más.

Estará compartiendo escenario el gran Alejandro Marcovich, que es por derecho propio una leyenda viviente del Rock Latinoamericano ya que como ex integrante de la legendaria banda Caifanes fungió como guitarrista, compositor de temas como “Hasta Morir”, “Estás Dormida”, “Aquí no es así”, y hasta como productor de los discos más significativos de dicha agrupación, mismos que en esa noche y en ese escenario estarán sonando. Todos los fans de Caifanes y Alejandro, podrán deleitarse y escuchar temas como “La célula que explota”, “Aquí no es así”, “Afuera” entre otros.

Line Up Festival Nacional del Globo en Teotihuacán 2018: Durante todo el día podrás disfrutar de Chairel, Dani Rude Boy, Jet Jaguar, Tasha, Dj Perro, Love la Femme, Motor, Miró, Alejandro Marcovich, y el cierre espectacular de “El TRI”. Los asistentes podrán vivir la experiencia experiencias únicas que deleitarán todos sus sentidos. Habrá: Show de globos aerostáticos, Conciertos, Show Prehispánico, FoodTrucks, Récord Guiness Tapete Floral, Noche Brillante con globos aerostáticos Histórico Festival Nacional del Globo en Teotihuacán. • 2017 “Festival Nacional del Globo en Teotihuacán 2017” Afluencia: 7,500 visitantes. • 2018

“Festival Nacional del Globo en Teotihuacán 2018”

Horarios: 06:00 a 21:00

Boletos:

 www.superboletos.com al 15154100 o en taquillas el día del evento.

PREFERENTE $605.00 Incluye acceso a todas las actividades, conciertos y zona preferencial en los conciertos, así como baños exclusivos de la zona.

GENERAL $440.00 Incluye acceso a todas las actividades y conciertos.

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook