El Clan cerrará el año en El Bizarro

El Clan cerrará el año en El Bizarro

Ofrecerá este único concierto en 2018 y estará acompañado por Titania

Ciudad de México, diciembre de 2018.- La banda pionera del género gótico en México “El Clan”, cerrara con broche de oro este 2018, con un único concierto ofrecido este año, además en uno de los foros más representativos de la escena “El Bizarro”. Será este viernes 14 de diciembre a partir de las 21 horas.

Hedonia Magazine en entrevista con Gustavo Pérez “El Castor”, vocalista de la banda expresóEL CLAN regresa más fuerte que nunca, después de un año de ausencia voluntaria presentaremos un show que simplemente revela nuestra trayectoria de banda independiente quien siempre a volado bajo radar como identidad mutante que se adapta a los tiempos y generaciones, tal cual virus que espera el momento exacto para penetrar e infectar con su magia, presentaremos un show completo exacto y muy muy amarrado, será solo puro y absoluto Rock para dejar en claro cómo trabaja EL CLAN!”

El Cástor, dejo entrever, que habrá sorpresas!, e incluso quizá adelantos… pero por supuesto no nos reveló más, dijo “Mejor que vengan a convivir con nosotros, que disfruten de lo que les tenemos preparado! y claro brindemos juntos” cerró.

Por otro lado TITANIA, será la encargada de abrir la noche…

TITANIA se formo en México D.F. en Marzo del 2010 con Natasha Puga en la voz y Enrique Tamayo en el bajo y las secuencias.

Después de años de participar en diferentes proyectos como ShadowSphere, Horizonte de sucesos, Primeras Impresiones (proyecto musical de Sabrina Sabrok), Hibernia y Alaydha, Enrique Tamayo (bajista) junto con Natasha Puga (vocalista y actriz) deciden formar una banda basada esencialmente en secuencias obscuras y melodías cargadas de fuerza sin llegar a ser completamente Dark, pero sí conservando una esencia obscura, en Mayo del 2011 se une en la guitarra y secuencias Joaquín García para enriquecer los sonidos de Titania, pero sale por cuestiones personales en Mayo del 2012, justo a partir de ese año Titania tiene mayor presencia en el circuito de antros y festivales de la ciudad de México, alternando con las bandas más representativas de la escena obscura.

 

2012 También es el año en que sale el primer material grabado de la banda, llamado simplemente TITANIA, un EP independiente con 5 tracks grabado en Puebla por Joaquín García, antiguo guitarrista de la banda. Además Titania también participa en el Primer acoplado de Mascarada Escena Obscura, junto a bandas como Sogno, Virtual Zociety, Luna Mysti y Cyteres.

En 2013 Participa en el Acoplado INTO the TREES un Tributo a The Cure, de Mascarada Records, junto con otras 10 bandas de la escena obscura mexicana.

En noviembre de 2016 realizan su primer gira fuera de México y viajan a Japón para dar una serie de conciertos y tocar en uno de los eventos más importantes de música gótica nipona, el “Tokyo Dark Castle”

En 2017 se lanzará el primer disco de TITANIA y para finales de ese mismo año tienen prevista una gira por Sudamérica.

TITANIA ha alternado con las bandas más representativas de la escena oscura del D.F. como Maldoror, El Clan, Salvador y los Eones, Veneno para las Hadas, ZÜ, Ad Vitam, Valeria, Amduscia, etc. así como con Dance or Die (Alemania), Christian Death (USA) Phaidia (Japón) y Auto-Mod (Japón)

 

Gothic Festival MX & Foro Bizarro

presentan: El CLAN

El próximo 14 de diciembre se presentará El Clan en su único concierto del año en Foro Bizarro.

Titania

DJ Gotham

++ goth, Postpunk, alternative 80s ++

Cover $120

Venta de boletos en Bizarro Café Roma

de Lunes – Sábado de 9am – 11pm

(solo efectivo en la compra de boletos)

+ IFE / INE  9pm

Yucatán 10 Col. Roma 1º piso

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook