Dragon Ball: Super Broly adelantó estreno en México

Dragon Ball: Super Broly adelantó estreno en México

Para coincidir con los festejos del 32 Aniversario del anime

Ciudad de México, Enero de 2019.- Dragón Ball: Super Broly, la más esperada cinta del mundo del anime de este año, se estrena este viernes 11 de enero en las salas más importantes del país, acabando con la angustia de miles de seguidores mexicanos que, con semanas de anticipación, han comprado los boletos para disfrutar la película animada.

La última aventura de Gokú ha acaparado la atención de sus seguidores, legiones de admiradores que han crecido con las hazañas del Sayayín y sus amigos, por lo que, sin importar la edad, han estado pendientes del adelantado estreno del filme, el cual se realizará dos semanas antes de la fecha original.

Recordemos que la productora había anunciado que el estreno sería en primera instancia el 24 de enero, pero al parecer las expectativas de los fans de Dragon Ball en México en torno a “la pelea contra el Saiyajin más fuerte” impulsó el estreno a los primeros días de 2019 para celebrar así -y por adelantado- los 32 años que cumple el anime japonés de ser proyectado.

Y es que la serie de Akira Toriyama ha dejado una huella imborrable en varias generaciones. A decir de algunos, Dragon Ball proyecta importantes lecciones, como el trabajo en equipo, la nobleza al pelear y la importancia de mantener la inocencia por medio de figuras animadas audaces.

 

Sinopsis:

 

“Hace 41 años, el rey del planeta Vegeta tuvo un bebé que se haría célebre como el príncipe saiyajin Vegeta en un futuro no tan lejano. El rey estaba orgulloso del potencial latente de su hijo para convertirse en el guerrero más fuerte, pero al mismo tiempo, su leal mano derecha militar, Paragus, también tuvo el gusto de recibir una nueva vida, Broly, quien tenía un potencial sin utilizar aún mayor que el de Vegeta, por lo que el celoso rey Vegeta relegó al bebé Broly a un planeta oscuro y distante dentro de una pequeña cápsula espacial.

Paragus, furioso, traicionó al rey Vegeta para ir tras su adorado hijo y lo encontró en un planeta tormentoso. Desesperadamente, perdió su modo de regresar a casa, ya que el impacto del aterrizaje destruyó su nave, lo cual significó que él y su hijo se quedaron solos y abandonados durante décadas sin esperanza alguna…

En la actualidad, en la Tierra, seis Esferas del Dragón son robadas del laboratorio de Bulma por el resucitado Freezer, quien desea hacer realidad su ambición. Mientras tanto, la patrulla del ejército de Freezer casualmente encuentra a Paragus y a Broly en los confines de la galaxia y los llevan ante Freezer, constituyendo así un batallón más fuerte.

Sorprendido por el poder de combate altamente entrenado de Broly, Freezer ondea la camisa ensangrentada de Paragus y se dirige a la tierra helada donde se detectan las Esferas del Dragón. Goku y Vegeta, al ir a toda prisa hacia la tierra helada para recuperar las Esferas del Dragón perdidas, se enfrentan de nuevo a su rival permanente Freezer y al formidable Broly. La fatal batalla apenas comienza, pero frente al aplastante poder de Broly que evoluciona gradualmente a lo largo del vaivén de la lucha, Goku y Vegeta se verán obligados a actuar a la defensiva”.

 

‘Dragon Ball Super: Broly’ es la vigésima película de la franquicia y la primera de la serie Dragon Ball Super. De igual manera, cabe señalar que es la tercera cinta lanzada en los últimos años luego de ‘Dragon Ball Z: la batalla de los dioses’  y ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’.

 

 

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook