• Home »
  • Pop Culture »
  • Directamente de Europa llega El Show de strippers más atrevido “Pervert” Hysteria Discotheque, sábado 13 de febrero

Directamente de Europa llega El Show de strippers más atrevido “Pervert” Hysteria Discotheque, sábado 13 de febrero

Directamente de Europa llega El Show de strippers más atrevido “Pervert”  Hysteria Discotheque, sábado 13 de febrero

Directamente de Europa llega El Show de strippers más atrevido “Pervert”

Hysteria Discotheque, sábado 13 de febrero 21:00 hrs.

Ciudad de México 12 de febrero.- Este sábado 13 de febrero llega el show europeo más atrevido de strippers que se pueda imaginar y que ha sido catalogado como uno de los de mejor gusto en el planeta, el cual ha sido llamado simplemente como “Pervert”, en el que convergerán pasiones y ritmos en torno a una fecha tan emblemática como es la del amor y la amistad. La cita es mañana sábado 13 de febrero a partir de las nueve de la noche, donde el show europeo más encumbrado de strippers tenga lugar junto a la presencia de Willy Miranda y DJ Logan de forma exclusiva para los clientes asiduos de Hysteria Discotheque.

Pervert es un concepto europeo en el que la presencia de zanqueros y artistas circenses revisten de un papel protagónico, para redondear el gran espectáculo que un grupo de chicos cuidadosamente seleccionados bailan y ofrecen lo mejor de sí al público que acude a sus presentaciones, con tal energía que no dejan a nadie indiferente. Por supuesto que se trata de un espectáculo de alto nivel cuidado hasta el último detalle para no caer en lo vulgar y con ello hacer pasar al auditorio un rato agradable.

Pervert se presenta este Sábado 13 de Febrero en punto de las nueve de la noche en la Discoteca Hysteria, ubicada en  Av Oceanía s/n Frente a la estación Ricardo Flores Magón de la línea B del metro. Precios populares.

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook