Develó Maná su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Develó Maná su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Develó Maná su estrella en el, siendo la primera banda de rock mexicana en recibir esta distinción

 

Lu Sixx El .- Corresponsal en Estados Unidos

 

Los Ángeles 10 de febrero.- Maná develó este miércoles su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood y se convirtieron en la primera banda de rock mexicana en recibir esta distinsión, además fueron acompañados por el también mexicano e ícono de la guitarra Carlos Santana y la actriz América Ferrera.

Así Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros develarón su estrella que está en la cuadra 7000 del boulevar Hollywood frente a Live Nation, al lado de la de Juan Gabriel y a unos pasos de las de Pepe y Antonio Aguilar, Luis Miguel y Los Tigres del Norte.

“¡Hola raza, lo logramos!”, saludó Olvera a sus fans evidentemente emocionado al tomar la palabra durante la ceremonia organizada por la Cámara de Comercio de Hollywood, encargada de los honores, así mismo agradeció a sus seguidores “de corazón” y recordó que la primera vez que vinieron a tocar a Los Ángeles hubo tan poca gente en su concierto que el mánager les pagó solo con cervezas.

Vallín, el guitarrista de la agrupación, dijo que la primera vez que visitó el Paseo sintió que estaba cerca de las celebridades honradas con estrellas. Por eso, agregó, “creo que ahora nos sentimos más cerca de ustedes que nunca”.

González, el baterista, expresó en inglés su agradecimiento por el público presente, en especial por un admirador que le mostró un tatuaje con el nombre de la banda en su espalda.

Mana

Las personalidades que reciben estrellas en el Paseo de la Fama son seleccionadas por un comité. De aceptar el reconocimiento, el homenajeado o sus patrocinadores deben pagar 30 mil dólares para cubrir los costos de la producción de la estrella y otros gastos relacionados.

El pasado martes 9 de febrero Maná anunció su “Latino Power Tour” para promover el voto en las próximas elecciones presidenciales, misma que comenzará el 9 de septiembre en San Diego para continuar en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Atlanta, Houston y Las Vegas

“En este año de elecciones que viene, ojo, no nos vamos a dejar por nadie que no nos respete a la comunidad latina y a los mexicanos. ¿Cómo le vamos a hacer? Votando, votando por los candidatos que mejores condiciones le dan a los latinos, que le den respeto y dignidad”, dijo Olvera. “La comunidad latina ya tiene el peso para cambiar la política y la historia de este país y lo vamos a demostrar”.

Formado en 1986 en Guadalajara, México, Maná ha vendido más de 40 millones de discos y ha sido reconocido con cuatro premios Grammy y ocho Latin Grammy. En Estados Unidos ha tenido nueve discos y 10 sencillos en el No. 1 de las listas de popularidad de la revista Billboard.

La banda llena con regularidad grandes estadios. Es la banda que más presentaciones agotadas ha dado en el Staples Center de Los Angeles, de unas 16 mil butacas.

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook