Después de 20 años de ausencia Los Rams anuncian su regreso a Los Ángeles

Después de 20 años de ausencia Los Rams anuncian su regreso a Los Ángeles

Después de 20 años de ausencia Los Rams anuncian su regreso a Los Ángeles

* Los Chargers o Los Raiders podrían volver también.

Por: Lu Sixx El     Corresponsal en Estados Unidos

Los Ángeles 23 de Enero.- Tras 20 años vuelve la NFL a agradar a los fanáticos de Los Ángeles con el regreso del equipo que se fue en 1994, se trata de  Los Rams.

Los dueños de la NFL aprobaron la reubicación de los St. Louis Rams a Los Angeles, ya que la  propuesta de los Rams recibió 30 de los 32 votos. Por otro lado, Stan Kroenke, dueño de los Rams, dijo que existe una oferta para los Chargers o Raiders de ser copropietarios del estadio o inquilinos, según decidan sus propietarios.

Los San Diego Chargers tendrán la primera opción de unirse a los Rams, en caso de no hacer válida su opción antes de un año, los siguientes convidados son Los Raiders quienes podrían optar por cambiarse a L.A.

 

La historia de los RAMS es extensa

 

Por más de 40 años fueron los favoritos de los aficionados angelinos.

Al respecto tuve la oportunidad de ir a verlos a temprana edad, contaba con 12 años cuando un jueves asistí a mi primer partido por solo 2 dollares.

 En los años 60 la famosa cortina tuvo a  “The Fearsome four”  (Los cuatro temibles) en la línea eran Rosey Grier, Decon Jonas, Lamar Junó y Merlyn Olson. Estos dominaban la línea defensiva con intensidad. En los años 70 y 80 ganaron varias veces  la conferencia a la pertenecen, que en este caso es la nacional.

Jugadores como Roman Gabriel, James Harris,  Lawrence McCutchEon, Pat Haden, Vince Ferragamo, Eric Dikerson; fueron la cara de la organización de Los RAMS.

Los Angeles Rams-logo

Carol Rosenbloom fue uno de los mejores dueños del equipo querido por los fanáticos de todos Los ángeles. Desafortunadamente cuando murió,  su esposa Georgia Frontier ese quedo con él equipo, ella fue la artista y socialité que todos los angelinos odiaron. Malos contratos de los jugadores y las decisiones financieras afectaron al equipo.

Llamada La Viuda Negra por los aficionados, por las circunstancias extrañas en que murió su esposo, esta decide mover al equipo a San Luis Missouri, que por cierto era su lugar de origen de Fontiere; por más de 20 años, siendo que Los Ángeles eran la segunda ciudad en ver más por televisión los partidos y se quedo sin equipo; pero ella lo hizo para obtener ingresos después de sus malos manejos.

Por otro lado al equipo le hacían burla y lo consideraban de Hollywood porque algunos de los jugadores salieron en películas y tuvieron sus propios shows, cosa que con el cambio de sede dejo de existir.

Frontiere falleció en el 2008, algo que abrió las puertas de los rumores de que Rams volviera a Lo Ángeles.

 

Estadio de los Rams en Los Ángeles será el más caro del mundo, así como el más grande de la NFL

Stan Kroenke compra a los RAMS con la visión de devolver el equipo a su ciudad original. Kroenke es uno de los hombres más ricos del mundo, su esposa es de la familia de los dueños de los almacenes WalMart.

Los Carneros regresarán a jugar a Los Ángeles, pero no lo harán en cualquier estadio, sino en uno nuevo con capacidad para 80,000 espectadores, que se convertira en el más caro del mundo y en la piedra angular de un distrito de entretenimiento.

En el estadio se contempla tener un teatro para conciertos, un centro comercial (mall), vivienda de condominios y parques para la comunidad.

Esto será construido a un lado de la fabulosa Arena Forum, famosa por sus conciertos, y en donde los Lakers ganaron campeonatos. Su visión es tan inmensa que anuncio que ya hay 50 mil depósitos para boletos de la temporada completa. Todo esto será terminado para 2019.

El desarrollo en Inglewood, a unos kilómetros del centro de la ciudad, tendrá un costo estimado de 2,600 millones de dólares, 1,000 millones de dólares más que el Metlife Stadium de Nueva Jersey, sede de los Jets de Nueva York, que actualmente es el recinto deportivo más caro de la liga y del mundo.

Stan Kronke, propietario de los Carneros, ha hecho público un costo estimado de 1,860 millones de dólares; sin embargo, la realidad es que el costo podría llegar a los 2,660 millones, cerca de los 3,000 millones.

Se espera que el nuevo estadio sea terminado a tiempo para el inicio de la temporada 2019. Hasta entonces, el equipo jugará en el Memorial Coliseum, casa de La universidad de Futbol USC Trojanos

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook