Corvus Corax ofrecerá concierto por “El Día de Muertos” el 25 de octubre

Corvus Corax ofrecerá concierto por “El Día de Muertos” el 25 de octubre

Denominado “En el Mictlán”, Camino de los Muertos!, en Rock Son Madero

Ciudad de México, Octubre 2018.- Corvus Corax visitará a la CDMX,  en el marco de la gira por el lanzamiento de su más reciente material discográfico llamado Skál; pero para México diseñaron un concierto muy especial, debido al amor y al gusto que esta banda alemana siente por nuestro país.

“En el Mictlán”, Camino de los Muertos!, es el espectáculo que presentarán en el Rock Son Madero la noche del lunes 29 de octubre, y previo a su llegada enviaron un mensaje a todos sus fans y seguidores:

Ven disfrazado ¡¡¡¡adelantemos el festejo a los muertos!!

Los cuervos alemanes aman la celebración y tradición mexicana del día de muertos.

La muerte nos llegará a todos sin importar nacionalidad o credo, así que mientras llega… esperémosla bailando y cantando.

El concierto del día 25 será especial, haremos un breve Paseo por el Mictlán.

¿Quieres ser parte  de las fotos  de la gira de  Corvus Corax  en México  en este concierto especial?

¡Ven disfrazado de calavera, catrina o esqueleto y estarás en las fotos de la banda!

¡Premios para las 3 mejores caracterizaciones,  cds, souvenirs de la banda y una muestra de la mejor cerveza de autor de nuestro patrocinador cerveza calavera!

¡Ven a bailar y se parte de la fuerza, el poder, la magia y la  intensidad de la música de Corvus Corax  en el Mictlan!

* after y firma de autógrafos al finalizar el show ahí mismo en Rock Son.

 

 

De su más reciente disco Skál, lanzaron su primer sencillo llamado “Hugin & Munin”.

“Cada mañana, el padrino Odin enviaba a sus dos cuervos Hugin (el pensamiento) y Munin (el recuerdo) sobrevolando el mundo y diciéndose lo que habían visto en la distancia. En su mayoría eran noticias oscuras, de guerras y asesinatos, de fechorías y tristezas, desde el lento marchitamiento del mundo hasta el fallecimiento de los dioses, que tenían que decirle a los dos cuervos con los nombres hablados. Y sin embargo, en el declive que se aproxima, el comienzo de la nueva floración siempre se esconde … ”

Corvus Corax es un grupo musical alemán conocido por tocar música neomedieval usando una gran variedad de instrumentos autóctonos. El nombre es el científico del cuervo común.

La banda fue formada en 1989 por Castus Rabensang, Wim (Venustus) y Meister Selbfried. Usualmente usan gaitas como instrumento principal. Sus presentaciones en vivo están caracterizadas por los extravagantes vestuarios de los músicos, que recuerdan a los de los mitos griegos: con el torso descubierto y adornados con accesorios primitivos.

 

Evento en Facebook:

 

https://www.facebook.com/events/532885530502737/

 

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook