Ciencia ficción en El Octavo Clan de Justine Evans

Ciencia ficción en El Octavo Clan de Justine Evans

Presenta Ediciones B, El Octavo Clan de la escritora estadunidense Justine Evans, tratándose de su ópera prima, y bajo un género futurista, con una visión de lo que podría suceder en un futuro no tan lejano.

En la novela…

Nadie recuerda cómo sucedió, solo que las aguas crecieron hasta devorarlo todo. Únicamente los edificios más altos sobresalen aún del mar. Titanes de acero y cristal que siguen desafiando al océano y a las peligrosas criaturas que viven en él.

En el interior de estas torres, en la ciudad ahora conocida como Nyork siete grandes clanes se disputan la preciada <<tierra seca>>… y los recursos todavía más escasos. Una lucha a muerte.

A la sombra de los siete grandes, sin embargo, existe otro clan. Uno al que todos creen exterminado pero cuyos últimos miembros se resisten a morir. Un clan que, en su pugna por la supervivencia, topará con la oportunidad de cambiarlo todo. De devolver la esperanza a un mundo en el que ya nadie se atreve a esperar nada. El octavo clan.

Justine Evans Nació en Nebraska, donde desde niña devoraba cuanto libro caía en sus manos. Su pasión por contar historias ha llegado hasta el presente, en que dedica todo su tiempo a escribir las historias que imagina. El octavo clan es su primera novela.

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook