Children of Bodom anuncia la gira “20 Years, Down and Dirty” y álbum para 2019

Children of Bodom anuncia la gira “20 Years, Down and Dirty” y álbum para 2019

Henkka Seppälä, bajista de la banda lo confirmo

El nuevo álbum de la banda finlandesa Children of Bodom, estará listo para el 2019, ya que en una entrevista reciente, Henkka Seppälä, bajista de la agrupación confirmó que el nuevo álbum está prácticamente listo y en la fase de finalización.

“El disco está listo, mezclado y masterizado. Estamos terminando la obra de arte y luego esperaremos a que esté lista para su lanzamiento. Debera tener lugar en 2019, así que tendremos que esperar un poco más”.

El bajista agregó que el álbum contendrá 10 canciones y, hablando de la dirección musical que los fanáticos encontrarán en el disco: “Siempre hay algo diferente. Es realmente difícil para mí explicarlo, pero es diferente de nuestros trabajos anteriores “.

Así que estaremos pendientes de las noticias que vaya soltando respecto a este material, la banda en sus redes sociales.

https://www.facebook.com/childrenofbodom/

Por el momento el grupo se encuentra enfrascado en presentaciones en Europa y ya anuncian su gira internacional “Children Of Bodom, 20 years Down and Dirty”, que llegará a Norteamérica, Estados Unidos y Canadá a partir del 31 de octubre del año en curso.

https://www.facebook.com/childrenofbodom/videos/10155648255099446/

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook