Carlos Gallardo promociona su “Anecdotario”

Carlos Gallardo promociona su “Anecdotario”

Se trata de su segundo disco de estudio

Gaby Gazcón

Ciudad de México, septiembre de 2018.- Carlos Gallardo presentó su segundo disco de estudio titulado “Anecdotario”, por lo que HEDONIA MAGAZINE platicó en exclusiva con el cantautor.

El cantautor originario de Torreón acaba de relanzar su segunda producción discográfica titulada “Anecdotario”.

“Anecdotario” contiene una colección de diez temas recopilados a lo largo de dos años y su particularidad dijo el cantautor “Es que a pesar de ser la continuación de mi primer disco “La Ruta”, es que se basa en su mayoría en experiencias personales en su mayoría mías” expresó.

De éste álbum se desprenden temas como tales como “Tu Otra Mitad”, una canción que tiene que ver con la nostalgia de reencontrarse con un viejo amor del pasado y un “Hilo Rojo”, que es una balada inspirada en la leyenda japonesa del hilo rojo del destino y “Nos Veríamos Bien comentó es una canción de fuerte carga emocional,  que suena a blues pop; y es perfecta para dedicarle a alguien con quien se pretende formalizar una relación”

Con este disco Carlos se ha dado a conocer en poco tiempo frente a un público más amplio en ciudades del país tales como Querétaro, Morelia, Puebla, Toluca y Salamanca donde el público ha reaccionado positivamente y ha cosechado una buena base de fans.

El disco fue compuesto, arreglado y producido por el propio Gallardo, la grabación, mezcla y masterización corrió por parte de Samuel Marrón, estéticamente el diseño recuerda a un viejo diario dentro del cual se puede encontrar un librillo con las letras de las canciones y una imagen alusiva a cada una.

Carlos Gallardo justamente hizo una presentación en “El Bataclán” el pasado fin de semana, por lo que dijo “Me siento muy contento!, había gente de todas las edades desde los 20 hasta los 60; y sentí que todos lo disfrutaron al igual que yo!”

Continuo diciendo “Este recital que ofrecí, tuvo la particularidad de que tuvimos a un chelista como invitado; que hizo que sonará muy bien!

Finalmente comentó que dará una presentación en su tierra natal el 27 de septiembre, y este concierto tendrá la particularidad de estar en formato de piano y guitarra”

Carlos Gallardo es un cantautor mexicano nacido en Torreón, Coahuila. Aunque desde siempre estuvo involucrado con la música, fue hasta los 21 años que decide dejar su ciudad de origen para estudiar música en la Ciudad de México. Con las licenciaturas de composición e ingeniería en audio bajo el brazo, desarrolla su primer proyecto profesional, el cual consistía en una banda que interpretaba canciones originales y se conformaba por él y algunos compañeros de su escuela. Paralelamente, se inicia como solista, presentándose en reconocidos foros culturales, bares y cafés de la república mexicana.

Carlos Gallardo – Nos Veríamos bien

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook